Alquiler de maquinaria en Fuengirola

Alquiler de maquinaria de la marca UniCarriers en Fuengirola

Si tienes un almacén o una nave industrial en Fuengirola, puede que hayas escuchado hablar de las máquinas de UniCarriers. Son de una gran calidad y líderes en el mercado, además de contar con un catálogo muy amplio de equipos para hacer todo tipo de actividades como preparación de pedidos, transporte interior, picking

Sin embargo, hay muchas personas que no se plantean comprar esta maquinaria por su alto coste. La mejor solución está en Carretillas Málaga, con nuestro servicio de alquiler de maquinaria en Fuengirola. Por un módico precio tendrás acceso a las mejores carretillas elevadoras, un elevador recogepedidos, transpaletas eléctricas y mucho más de UniCarriers.

Tipos de alquiler de maquinaria que ofrecemos en Fuengirola

El alquiler de la maquinaria de UniCarriers en Fuengirola la puedes hacer a corto plazo, a largo plazo o en renting. Solo tendrás que pagar por el tiempo que la necesites, y además con el renting tienes algunas ventajas extra como el seguro a Todo Riesgo y el mantenimiento integral completo en las instalaciones de Carretillas Málaga.

Aprovecha nuestro excelente servicio posventa en Fuengirola

Ya tengas dudas o problemas con la puesta en marcha de la máquina, o hayas sufrido una avería que esté retrasando tu actividad en el almacén, cuenta con nuestro servicio posventa.

Siempre estamos disponibles para resolver tus problemas, y además tenemos una flota de vehículos para asistencia a emergencias que podrán arreglar el equipo en el mismo momento o llevarlo hasta nuestro taller para repararlo. Mientras tanto, te daremos otro de sustitución para que puedas seguir con tu trabajo con normalidad.

Así son nuestras carretillas eléctricas para alquilar

Entre toda la maquinaria de UniCarriers que tenemos disponible en alquiler en Fuengirola, las carretillas elevadoras son de las más demandadas. Tenemos varios modelos con características diferentes, pero todos perfectamente mantenidos y muy eficientes.

Las TX3 y TX4 cuentan con las tres E: poco consumo de energía, mayor eficiencia en la manipulación y una excepcional ergonomía.

Estas carretillas son las mejores en cuanto a consumo reducido de energía. Su uso es sencillo y muy seguro, porque tienen el sistema ProVision que mejor la visibilidad en todas las direcciones.

El modelo QX es una carretilla contrapesada eléctrica que puede cargar hasta 3 toneladas y alcanza velocidades de hasta 21 km/h. En su categoría, es de las máquinas más rápidas y eficientes.

Tenemos muchos otros equipos disponibles para alquilar como las plataformas, así que contacta con nosotros para saber más sobre el alquiler de maquinaria en Fuengirola.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.