Alquiler de maquinaria para almacén en Marbella

Ahorra dinero con el alquiler de maquinaria en Marbella

Si te ha preocupado siempre tener que gastar mucho dinero en tener la mejor maquinaria en tu almacén para hacer transportes de mercancías, ese ya no es un problema. El servicio de alquiler de maquinaria en Marbella que ofrecemos desde Carretillas Málaga cuenta con una gama muy amplia de máquinas que poder utilizar.

Las carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles y más que tenemos para alquilar son todas de la marca UniCarriers. Somos el Concesionario Oficial de esta marca, y la elegimos por la alta calidad de las máquinas, la tecnología avanzada que incorporan y la durabilidad de sus materiales.

Cuando recibas uno de estos equipos en tu almacén, podrás comprobar el buen mantenimiento y estado en que se encuentran. Nuestro equipo de técnicos revisa cada uno minuciosamente para que no se averíen mientras los utilizas.

Conoce las carretillas eléctricas en alquiler para Marbella

Dentro de la maquinaria de alquiler que tienes disponible en Marbella, uno de los equipos más demandados es la carretilla eléctrica.

Tenemos tres modelos diferentes de UniCarriers: QX2, TX3 y TX4. Estas dos últimas cuentan con las tres E porque consumen menos Energía, tienen mayor Eficiencia en la manipulación y una Ergonomía excelente.

La carretilla QX2 es contrapesada y perfecta para manipular materiales pesados de hasta 3 toneladas. Es rápida, por lo que puede recorrer largas distancias sin problemas. Gracias a sus características ergonómicas, se puede ajustar a diferentes conductores.

La TX3 puede levantar 2 toneladas a una altura de hasta 7 metros. Cuenta con un innovador panel frontal transparente que facilita la visión en todas direcciones, así como unos peldaños de acceso que facilitan la entrada y salida de la máquina.

La TX4 es la que tiene un menor consumo de energía, y por tanto es la que aguantará más tiempo encendida con una sola carga.

¿Pensando en alquilar este tipo de maquinaria en Marbella? No dudes en preguntar por nuestras tarifas y servicios.

Todo lo que incluye nuestro alquiler de maquinaria en Marbella

Junto al alquiler, no solo te llevas la máquina que hayas escogido, sino que también incluimos un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral si escoges la opción de alquiler a largo plazo o renting.

Con nuestra empresa tendrás el más alto nivel de calidad en referencia al alquiler de maquinaria, además dispondrás como hemos mencionado antes de un servicio adicional de mantenimiento en el caso de que surja cualquier problema o avería mientras estés haciendo uso de ella. En CarretillasMálaga ofrecemos todo tipo de soluciones, no esperes más, infórmate de todo lo que necesites.

Déjate asesorar por expertos en maquinaria

Contacta con nosotros si necesitas alquilar maquinaria en Marbella, o si necesitas más información sobre alguno de nuestros otros servicios. Nuestros comerciales estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.