Alquiler de plataforma elevadora en Marbella

Alquiler a largo plazo de plataformas elevadoras en Marbella

Comprar maquinaria de interior para utilizar en una obra o un almacén no es barato. Estos productos tienen un alto coste, y la mayoría de veces solo se van a utilizar para trabajos muy puntuales. Por tanto, la inversión inicial no se puede amortizar.

También ocurre que hay clientes que no pueden acceder a las mejores marcas del sector, ya que cuesta más dinero obtenerlas. Por eso en Carretillas Málaga hemos pensado en los clientes de Marbella que quieran disponer de una plataforma elevadora de alta calidad sin gastar mucho dinero.

La solución está en nuestro completo servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Marbella. Con este alquiler, podrás disponer durante el tiempo que lo necesites de una plataforma elevadora de alta calidad para realizar los trabajos que requiera tu negocio.

Características de las plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras son máquinas que sirven para subir y bajar a personas o herramientas hasta cierta altura. Cuentan con una superficie extensa, que permite al trabajador moverse libremente para realizar mejor sus tareas.

Entre los tipos de plataformas elevadoras hay dos que destacan y son los más demandados: los de tijera y los de brazo articulado.

Las plataformas elevadoras de tijera elevan verticalmente al trabajador o la carga tanto en lugares exteriores como interiores. Tienen una gran capacidad de carga.

Las plataformas con brazo articulado también se pueden mover lateralmente para acceder a lugares más complicados. Es más versátil que la tijera.

Hay 3 tipos de motores que pueden tener estas máquinas: diésel, eléctrico e híbrido. Todos los motores son potentes y funcionan a la perfección.

Servicio posventa para las plataformas de Marbella

En el alquiler a largo plazo, incluimos un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral por parte de nuestro equipo técnico. Este mantenimiento incluye la reparación de la maquinaria en caso de que se estropee, la sustitución por otra que esté en perfecto estado, el traslado a nuestro taller desde Marbella,  y un equipo disponible las 24 horas para solucionar cualquier duda o problema que tengas.

Ponte en contacto con Carretillas Málaga para tener más información sobre el alquiler de plataformas elevadoras en Marbella.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.