Alquiler de plataformas elevadoras en Málaga

Utilidades del alquiler de plataformas elevadoras en Málaga

¿Necesitas una plataforma elevadora para realizar tu actividad, pero solamente la usarás para trabajos puntuales? Gastar dinero en comprar una maquinaria de este tipo supone una gran inversión económica que no se va a amortizar si no se utiliza diariamente. Es por eso que en Carretillas Málaga tienes la opción de alquiler de una plataforma elevadora de alta calidad.

Nosotros trabajamos con UniCarriers y ULMA Inoxtruck, dos de las marcas líderes en el sector de la maquinaria. Podrás acceder de forma muy económica a plataformas elevadoras de alta calidad, mantenidas a la perfección por un equipo técnico profesional.

Usos de las plataformas elevadoras de alquiler en Málaga

Las plataformas elevadoras se utilizan sobretodo en construcción, porque facilitan al trabajador realizar su actividad desde varias alturas diferentes y con bastante libertad de movimientos.

Hay algunas que se trasladan de un sitio a otro remolcándolas con un vehículo, y hay otras que cuentan con ruedas y se pueden mover sin tener que ser remolcadas.

Como tipos de plataformas, están las de tijera y las articuladas.

El alquiler de una plataforma elevadora de tijera es adecuado cuando necesitas elevar al operario de forma vertical, y el suelo no está totalmente nivelado. Sin embargo, para mayor seguridad siempre es adecuado colocar la plataforma en un suelo llano. Este equipo tiene un espacio bastante grande para trabajar y una barandilla que protege al trabajador.

Las plataformas articuladas, además de verticalmente, también se pueden elevar hacia los lados. Es la mejor opción para acceder a lugares complicados. El trabajador maneja esta plataforma desde la cesta donde se sitúa, y que también tiene barandilla de seguridad.

Beneficios del alquiler de plataformas elevadoras

Nosotros no solamente ofrecemos el alquiler de las plataformas elevadoras en Málaga a corto plazo. También tenemos un servicio de alquiler a largo plazo o renting, que incluye un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento completo por parte de nuestro equipo técnico.

Sea cual sea el problema que tengas con la maquinaria mientras la utilices, puedes contactarnos y nos desplazaremos hasta tu ubicación en Málaga para solucionar la avería en el momento, o trasladar la plataforma hasta nuestro taller y facilitarte otra de repuesto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad