Renting de carretillas eléctricas

Los mejores precios en el alquiler de plataformas elevadoras

Si hay algo en lo que se distingue Carretillas Málaga es en la marca que ofrece y en el alquiler de todo tipo de maquinaria de interior. UniCarriers es la marca que decidimos ofrecer, y de la que somos concesionario oficial, por la gran calidad que tiene en su fabricación y en los materiales que emplea.

Por otro lado está el alquiler de maquinaria, uno de los principales servicios que ofrecemos a los clientes. Este alquiler les permite, a unos precios realmente reducidos y a su alcance, contar en el almacén o en trabajos concretos con equipos de excelente calidad pero sin tener que hacer un gran desembolso económico ni ocupar espacio en guardar estas máquinas. Unas de las principales que alquilamos son las plataformas elevadoras, que sirven para hacer trabajos a grandes alturas de una forma mucho más sencilla y segura que usando cuerdas o andamios.

A continuación te explicaremos brevemente los tipos de plataformas elevadoras que alquilamos a los mejores precios.

Plataformas elevadoras de alquiler: conoce todos los tipos

Plataforma elevadora articulada. Este tipo se puede mover tanto horizontal como verticalmente porque tiene un brazo articulado. Es adecuada para trabajar en lugares con obstáculos o de difícil acceso.

Plataforma elevadora telescópica. Además de horizontal y verticalmente, se puede mover hacia los laterales. El alquiler de esta plataforma a los mejores precios es bueno si tienes que trabajar a grandes alturas de forma muy segura.

Plataforma elevadora de tijera. Este modelo es de los más demandados porque tiene unas patas hidráulicas que permiten colocarlo sobre terrenos no nivelados y trabajar con la máxima estabilidad. Cuenta con un gran espacio donde el trabajador puede moverse con tranquilidad y libertad.

Te ayudamos con el alquiler de las plataformas elevadoras

Cuando veas toda la variedad de maquinaria que tenemos en Carretillas Málaga, puede que no sepas qué plataforma elevadora alquilar. Para eso tenemos un equipo experto que te asesorará, analizando los trabajos que tienes que desempeñar, y te escogerá los modelos más adecuados a unos precios realmente buenos.

Todos nuestros equipos de alquiler están perfectamente mantenidos y revisados en nuestro taller, por lo que no tendrás problemas al utilizarlos. Igualmente, si en algún momento te surgen dudas o tienes problemas con la plataforma, siempre estamos disponibles para ayudarte y darte otro equipo de repuesto para que el trabajo en tu empresa no se frene. Si quieres más información sobre los precios de alquiler de las plataformas elevadoras, contacta con nosotros sin compromiso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad