Elevador recogepedidos de UniCarriers

Elige tu elevador recogepedidos entre la gama de UniCarriers

Si necesitas hacer un picking de pedidos en tu almacén, sin duda necesitas un elevador recogepedidos. Es realmente útil con mercancía y cargas muy pesadas, que tienes que transportar rápidamente hacia otro lugar.

En Carretillas Málaga dispones de los excelentes equipos de UniCarriers, que es una de las marcas de referencia en el sector. Esta gama de elevadores recogepedidos tienen dos niveles, bajo y medio, y ofrecen una gran efectividad y seguridad en el manejo.

Contamos con varios modelos diferentes de esta maquinaria para que puedas escoger el que se adapte mejor a tu actividad. Si no conoces bien las necesidades de tu almacén, podemos asesorarte ya que tenemos muchos años de experiencia.

Elevador recogepedidos de nivel medio de UniCarriers

El elevador recogepedidos de nivel medio EPL de UniCarriers está diseñado para dar una selección de pedidos rápida, ergonómica y rentable. Supone un gran ahorro en costes porque maximiza el rendimiento de la actividad de recogepedidos o picking.

Puedes encontrarlo en dos configuraciones básicas que hagan más sencilla la selección de pedidos. Llega a una altura desde los 2800 mm hasta los 3400 mm. Como el trabajador puede acceder fácilmente a los lugares de recogida, se ahorran costes y se aumenta la rentabilidad del negocio.

Elevadores recogepedidos de nivel bajo de UniCarriers

Puedes encontrar varios modelos de elevador recogepedidos de nivel bajo en Carretillas Málaga: PPF, PPC, PPS, PPL y PPD.

Toda la gama PP realiza un picking de pedidos seguro y muy efectivo con cargas muy pesadas. Su eficiencia es superior, con una rápida aceleración y velocidad máxima elevada, además de un frenado muy suave. Ya sea en áreas más amplias del almacén o en pasillos angostos, la máquina pasará sin ningún problema.

Para mayor comodidad del operario, tienen un diseño ergonómico con una plataforma de conducción muy amplia y cómoda, con asientos regulables y un espacio para poder guardar papel y bolígrafos.

Sin duda, confiar en UniCarriers es una apuesta segura para tener un elevador recogepedidos de la mayor calidad a un precio competente y mejorar la productividad de tu empresa.

Si lo compras con Carretillas Málaga, accederás además a nuestro servicio posventa con mantenimiento profesional completo y atención al cliente 24 horas. Si quieres más información contacta con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.