Máquinas para almacenes

Máquinas para almacenes de alquiler: ahorra mucho dinero

El trabajo dentro de los almacenes es algo caótico y debe ser muy eficiente para que la empresa no tenga pérdidas. Carga de mercancía, transporte por todo el almacén incluyendo zonas estrechas, picking

Son muchas las tareas que se tienen que hacer y que requieren de las mejores máquinas. Si no quieres gastar una gran cantidad de dinero, pero quieres disponer de la maquinaria de mayor calidad, Carretillas Málaga tiene el mejor catálogo de máquinas para almacenes en alquiler.

Somos el concesionario oficial de UniCarriers, por lo que todos nuestros equipos son de esta prestigiosa marca. Están revisados y mantenidos en nuestro propio taller, por técnicos experimentados, y tienen un bajo número de horas. Sigue leyendo y conoce algunas de estas máquinas.

Carretillas elevadoras eléctricas para usar en almacenes

Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas que tenemos son la TX3 y la TX4. Consumen muy poca energía, son muy eficientes en la manipulación para hacer las actividades en tiempo récord, y tienen una inmejorable ergonomía.

Hay una versión triciclo y otra de cuatro ruedas, pero todas son seguras y fáciles de usar, además de tener una visibilidad perfecta y una aceleración flexible para mejorar el control.

Transpaletas compactas para utilizar dentro de almacenes

Las transpaletas eléctricas son máquinas muy útiles. Las puedes utilizar dentro del almacén para operaciones de abastecimiento, apilado, transporte interior, preparación ocasional de pedidos para almacenes y otros establecimientos como  comercios, supermercados y áreas de producción.

Al ser compactas se pueden manejar de forma sencilla y sin accidentes por pasillos estrechos.

Máquinas recogepedidos para almacenes de UniCarriers

En las máquinas recogepedidos para almacenes tenemos modelos de bajo y medio nivel. Los de bajo nivel sirven para realizar el picking de pedidos con total seguridad para cargas pesadas. Tienen un diseño ergonómico y una gran robustez para agilizar la actividad de tu empresa.

El modelo EPL es el único que tenemos de nivel medio para máquinas recogepedidos de almacenes. Su diseño es perfecto para seleccionar pedidos de forma rápida. Reduce el tiempo para esta tarea, lo cual lleva a una reducción de costes y una mayor rentabilidad.

Además de las máquinas para almacenes mencionadas, tenemos muchas otras disponibles para alquilar. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la más adecuada para tus necesidades. Además, en Carretillas Málaga tenemos un excelente servicio posventa para que nos llames cuando tengas dudas o se te averíe el equipo: iremos con nuestra flota de vehículos de emergencia a arreglarlo y darte otra máquina de sustitución.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.