• img
  • img
  • img

EPL

En cualquier operación de manipulación de materiales, hay cuatro funciones básicas de manipulación: carga / descarga, transporte horizontal, apilado y recogida de pedidos. Estas acciones aumentan el coste del producto que es manipulado. El paso más laborioso y costoso es la selección y recogida de pedidos. De hecho, su coste puede ser de hasta diez veces el coste de las otras tres operaciones de manipulación juntas.

Recogepedidos EPL de UniCarriers

Unos rendimientos más rápidos en las otras tres funciones de manipulación de materiales consiguen un ahorro de tiempo y dinero. Sin embargo, maximizar el rendimiento de la operación de recogepedidos (o picking) creará la mayor y más significativa reducción de costes. El diseño es la clave para lograrlo. La acción de recogida de pedidos desde el almacén y colocarlo en el muelle de carga está limitado en términos de mejora del rendimiento. Sin embargo, la ubicación del material de picking y acercar al operador a esa ubicación son los dos factores principales que pueden tener una tremenda influencia en la reducción de costes de selección de pedidos.

Los recogepedidos que trabajan para acceder a un producto, muchas veces pierden tiempo y, como consecuencia, dinero. Aquellos que obtienen un acceso rápido y fácil a una ubicación de picking realizan el trabajo de manera eficiente, ya que emplean mejor el tiempo disponible y, con ello, reducen costes significativamente. La carretilla EPL de UniCarriers está diseñada para proporcionar una selección de pedidos rápida, ergonómica y rentable. La EPL es un recogepedidos de nivel medio disponible en dos configuraciones básicas, para facilitar la selección de pedidos. La carretilla EPL 100 de UniCarriers permite una fácil selección de pedidos desde una altura de 2800 mm hasta 3400 mm. Al proporcionar al operador un acceso inmediato a lugares de recogida, la EPL reduce el tiempo necesario para la selección de pedidos, reduciendo así los costes e incrementado la rentabilidad.

Comprar esta carretilla

Le llamamos

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso