• img
  • img
  • img

GX

La GX de UniCarriers es una carretilla contrapesada confortable muy resistente para cargas de 3,5 hasta 5,0 toneladas, con capacidades operacionales evidentes y un motor de combustión de primera clase (diésel o GLP).

Modelo GX de Unicarriers

La UniCarriers GX es un caballo de tiro resistente y de gran precisión que realizará su trabajo de forma silenciosa y casi sin vibraciones. Una avanzada ergonomía, un conjunto de soluciones innovadoras y tecnologías de rendimiento contribuyen a ofrecer una eficiencia de categoría mundial, una amplia gama de opciones personalizadas y a mejorar aún más su versatilidad.

Sus características, similares a las de un coche, significan que el conductor tiene siempre el control. Nuestra carretilla contrapesada GX se caracteriza por un motor LPG de tecnología punta que proporciona máxima eficiencia y un nivel mínimo de emisiones. El modo ECO reduce incluso más el consumo de combustible y los niveles de ruido. El robusto motor diésel, con un rápido precalentamiento en la variante DX, es extremadamente fiable y sencillo de arrancar, y todo esto sin dejar de cumplir las más estrictas normas medioambientales.

El mantenimiento de la carretilla es fácil de realizar con el sistema integrado de diagnóstico de servicio que permite solucionar rápidamente cualquier tipo de problema y disfrutar por tanto de un tiempo de funcionamiento máximo.
Comprar esta carretilla

Le llamamos

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso