• img
  • img
  • img

PLE

Transpaleta compacta de conductor acompañante con horquilla PLE.

PLE, dos funciones en una transpaleta: una transpaleta compacta de conductor acompañante para cargas pesadas y funciones de elevación ergonómica para facilitar el picking.

Nuestra PLE es perfecta para operaciones de reabastecimiento de tiendas, preparación de pedidos y transporte interno de corta distancia, por ejemplo en los almacenes, supermercados y las áreas de producción más pequeñas.

Más sobre la Transpaleta PLE

Este versátil equipo elevador de horquilla es una transpaleta con una función de elevación ergonómica que disipa la tensión de la espalda del conductor.

Para garantizar su eficiencia operativa, puede manipular incluso dos palés a la vez, uno en las horquillas y otro en las patas.

Las ruedecillas en la parte delantera de las horquillas facilitan la manipulación de muchos tipos de palés y portadores.

Se conduce con comodidad y seguridad y el estrecho chasis mejora también la maniobrabilidad incluso en lugares con poco espacio.

Gracias al chasis bajo el conductor dispone de una visión sin obstáculos de la carga y las horquillas. El timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad y permite que el conductor camine al lado de la carretilla.

Comprar esta carretilla

Le llamamos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso