• img
  • img
  • img

PLL

Transpaleta compacta de conductor acompañante PLL.

La UniCarriers PLL es la transpaleta de conductor acompañante perfecta para espacios reducidos, diferentes portadores de carga y para las más variadas condiciones.

Transpalete PLL de UniCarriers

La PLL es ideal para operaciones de reabastecimiento de tiendas, apilado, preparación de pedidos ocasional y transporte interior de corta distancia, por ejemplo en almacenes, supermercados y áreas de producción.

La PLL se equipa de serie con ruedecillas en las horquillas y pueden manipular muchos tipos de palés en prácticamente cualquier condición, desde temperaturas ambiente a ambientes de almacén frío (hasta -35°C).

La estrecha PLL sortea pendientes y rampas con facilidad y tiene un radio de giro extremadamente ajustado. Si se equipa con la función opcional «Tiller-Up» con el timón en posición vertical, la PLL puede utilizarse en lugares de espacio más reducido.

Se conduce con comodidad y seguridad y el estrecho chasis mejora también la maniobrabilidad incluso en lugares con poco espacio. El timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad y permite que el conductor camine al lado de la carretilla.

Gracias al chasis bajo el conductor dispone de una visión sin obstáculos de la carga y las horquillas.

Esta compacta transpaleta es fiable, ofrece largos intervalos de servicio y se ha construido para minimizar el servicio y mantenimiento, manteniendo todos los LCC al mínimo.

Comprar esta carretilla

Le llamamos

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso