• img
  • img
  • img

PMR

Potente y eficiente transpaleta PMR para aplicaciones exigentes.

Transpaleta PMR de UniCarriers

UniCarriers lanza una transpaleta compacta con una capacidad de carga de hasta dos toneladas. En este modelo de transpaleta el operario puede ir andando o montado sobre plataforma, y gracias a su chasis estrecho de sólo 770 mm es extremadamente maniobrable en áreas de distribución reducidas. El chasis de 5 puntos de apoyo con el sistema Friction Force mejorado, asegura la estabilidad y la seguridad durante el desplazamiento. La presión de la carga se transfiere directamente a la unidad de tracción, asegurando un contacto permanente con el suelo de todas las ruedas y una alta tracción. Esto permite un transporte seguro de las mercancías en suelos irregulares así como en rampas. Además, se consiguen también, un buen rendimiento de frenada, así como altas velocidades de desplazamiento. La máxima velocidad de esta transpaleta es 10 km/h con carga, y alcanza incluso, como opción, los 12.5 km/h sin carga. El operario puede desplazarse a lo largo de largas distancias sobre la plataforma con una excelente amortiguación y alto nivel de confort. Al mismo tiempo, las barras de protección laterales garantizan la máxima seguridad. Como estándar, la batería está colocada sobre rodillos de acero de forma que pueda cambiarse rápidamente, en aplicaciones 24/7.

Comprar esta carretilla

Le llamamos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso