QX2

La carretilla QX2 de alto rendimiento es una velocista de larga distancia para realizar múltiples tareas de manera inteligente, es una carretilla contrapesada extremadamente eficiente y estable para manipulación de materiales pesados hasta 3,0 toneladas.

Carretilla Modelo QX2. Alto rendimiento

Gracias a una velocidad máxima de 21 km/h, la nueva QX2 es una de las carretillas contrapesadas más rápidas y eficientes del mundo dentro de su categoría: la aliada perfecta para trabajos complejos y distancias largas. Excelente visibilidad total y aceleración flexible, lo que significa que se puede conducir suavemente con un control total.

La QX2, gracias a sus innovadoras características ergonómicas de categoría mundial, que incluyen: asiento y volante ajustable, control con botones y una amplia altura del techo. Se puede personalizar fácilmente para diferentes conductores, con hasta cinco perfiles distintos. Siempre encontrará una carretilla contrapesada que se adapte a su experiencia y habilidades.

El mantenimiento de la carretilla es fácil de realizar con el sistema integrado de diagnóstico a bordo que permite solucionar rápidamente cualquier tipo de problema y disfrutar por tanto de un tiempo de funcionamiento máximo.

Comprar esta carretilla

Le llamamos

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso