• img
  • img
  • img

TX4

Es la primera carretilla definida con las tres E – menor consumo de energía, excelente ergonomía y mayor eficiencia de manejo – también está disponible con cuatro ruedas.

El nuevo diseño del TX4 la convierte en la carretilla contrapesada de cuatro ruedas perfecta para usted. No importa sus operaciones de trabajo, la serie TX ofrece una eficiencia energética imbatible.

La nueva TX4, por ejemplo, es la mejor en su clase para el consumo de energía, ofreciendo índices tan bajos como 4,2 kWh / h. Esto significa que esta carretilla aguantará más tiempo que cualquier otro competidor con una sola carga, y esto también está presente en la TX4.

Carretilla TX4 de UniCarriers. Diseño y ergonomía

Al igual que todas las carretillas UniCarriers, la TX4 ha sido diseñada con la ergonomía en mente. El funcionamiento silencioso de la carretilla hace más llevadero los turnos largos, y el concepto de diseño ProVision significa que el conductor obtiene una excelente visibilidad en todas las direcciones, ya sea que levante pallets pesados o mientras conduce por el almacén.

Los controles ergonómicos de la carretilla, el suelo ancho y peldaños de acceso para entrar/salir también ayudan a que sea más cómodo conducir la TX4 y permite a los conductores ser más productivos durante un turno.

También el diseño de la carretilla ayuda a aumentar la eficiencia de su manejo. Este factor no sólo afecta al rendimiento – si no que la ergonomía, la visibilidad y la operatividad también juegan un papel importante. Los conductores que son asistidos por los sistemas de rendimiento de seguridad líderes del sector aumentarán la productividad y reducirán los costes de manipulación.

En general, la nueva TX4 es una de las más modernas carretillas contrapesadas de cuatro ruedas. Como es de esperar de UniCarriers, su fiabilidad y rendimiento son claramente impresionantes, pero también tiene la tecnología y características adicionales para hacer su conducción lo más fácil posible.

Comprar esta carretilla

Le llamamos

Nuestro personal especializado le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos o servicios.

  • Personal cualificado
  • Soluciones
  • Servicio Postventa 24 horas
  • Garantía

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros.

Rellene el formulario y nosotros le llamamos sin ningún compromiso