Renting de carretillas elevadoras

Alquila carretillas elevadoras de calidad en renting

Uno de los objetivos principales que tenemos en Carretillas Málaga es el de acercar la mejor maquinaria del mercado a todos nuestros clientes. Para ello, no solo la tenemos a la venta, sino que también puedes aprovechar su alquiler.

Poder alquilar una carretilla elevadora, una transpaleta eléctrica o un apilador te ahorrará mucho dinero si solamente las vas a utilizar para trabajos muy puntuales. Obviamente, si el uso es más continuado y estarás varios años con esa máquina, te recomendamos comprarla.

Si embargo, si tu situación es la de usar solo algunas veces estas carretillas elevadoras, o cualquier otra máquina, aprovecha nuestro exclusivo y completo servicio de alquiler a corto plazo, a largo plazo o en renting.

Modalidades de alquiler para las carretillas elevadoras

Antes de pasar a explicar las características que tienen las carretillas elevadoras que tenemos, vamos a explicar en qué consiste cada una de las modalidades de alquiler de Carretillas Málaga.

En el corto plazo podrás disponer durante algunas semanas o unos pocos meses de maquinaria de interior de alta calidad a un precio asequible.

En el largo plazo y el renting, se aumenta el tiempo de que dispondrás de estas carretillas elevadoras. Para estas dos opciones incluimos en la cuota un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento completo que hacen nuestros técnicos profesionales.

La modalidad de renting tiene la particularidad de que suele durar más de un año y que se pacta una cuota mensual, trimestral o anual fija durante todo lo que dure el contrato de alquiler.

Características de las carretillas elevadoras en renting

La marca con la que trabajamos en Carretillas Málaga es UniCarriers. Somos el concesionario oficial de esta marca, y confiamos en ella por la calidad que ofrece en los materiales y la construcción de cada equipo.

Las carretillas eléctricas que puedes alquilar con la modalidad de renting y aprovechar sus ventajas son la QX, la TX3 y la TX4. La QX es una contrapesada, que puede transportar mercancía que pese hasta 3 toneladas. Cuenta con visión total y aceleración flexible. Las TX3 y TX4 son las que consumen menos energía, son más eficientes en la manipulación y tienen la mejor ergonomía. Puedes escogerlas en su versión triciclo o con cuatro ruedas.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad