Transpaletas con conductor montado

Conoce nuestras transpaletas con conductor montado en venta

La venta y alquiler de carretillas eléctricas no es el único servicio que puedes encontrar en Carretillas Málaga. También vendemos una gran variedad de maquinaria de interior de gran calidad, de la marca UniCarriers. Como concesionario oficial de esta marca, estamos seguros de la calidad de la maquinaria, de su durabilidad y de su resistencia.

Una de las máquinas que te ofrecemos de UniCarriers son las transpaletas eléctricas con conductor montado o acompañante.

Qué es una transpaleta eléctrica y para qué se utiliza

Las transpaletas eléctricas son el método que más se utiliza en los almacenes para transportar cargas. Tienen muchas ventajas: sirven para cargar y descargar mercancía de los camiones, trasladar palets en cortas distancias, y ayudar en trabajos de picking.

En Carretillas Málaga encontrarás modelos con conductor acompañante y con conductor montado.

Los modelos de conductor acompañante son en los que el trabajador acompaña a la transpaleta y la maneja gracias a unos mandos. Son ideales para hacer operaciones de abastecimiento, transporte de corta distancia, apilados, preparación de pedidos, etc.

Dentro de esta gama, tenemos las transpaletas de UniCarriers MDW, PLL y PLE.

Las otras transpaletas son las que van con conductor montado. En estas, el trabajador va subido a un asiento para realizar sus tareas o también de pie. Nosotros contamos con las dos versiones a la venta: la PMR y la ALL.

El modelo PMR aguanta hasta dos toneladas de carga y tiene una gran velocidad y fácil manejo en zonas reducidas.

El modelo ALL es perfecto para ciclos de trabajo largos y mercancías especialmente pesadas de transportar.

Cuenta con el servicio posventa en las traspaletas

Al comprar una de nuestras transpaletas con conductor montado, podrás acceder también a nuestro servicio posventa. Nos hemos esforzado mucho en ofrecer un servicio lo más completo posible, que esté disponible para nuestros clientes cuando más lo necesiten.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la máquina, tienes problemas o se te ha averiado, estamos siempre disponibles para darte una solución. Tenemos vehículos de emergencias para arreglar las averías en un tiempo record, y te podemos dar maquinaria de repuesto mientras la tuya se está reparando.

Contacta con nosotros para tener más información sobre las transpaletas con conductor montado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.