Transpaletas eléctricas a pie

Dos modelos disponibles de transpaletas eléctricas a pie

En Carretillas Málaga no solo nos especializamos en la venta y alquiler de carretillas, tanto nuevas como de ocasión, sino que tenemos una amplia gama de maquinaria de interior a tu disposición. Es fundamental que los clientes que disponen de almacenes e industrias puedan acceder a estas máquinas de alta calidad ya sea comprándolas o alquilándolas para hacer trabajos puntuales.

Una de estas máquinas que trabajamos son las transpaletas eléctricas a pie. Forman parte de la amplia gama de maquinaria de UniCarriers, una de las mejores marcas del sector. Carretillas Málaga es el concesionario oficial y exclusivo de UniCarriers en Málaga, por lo que el resto de nuestros productos como los apiladores o los recogepedidos también son de esta marca.

Utilidades de las transpaletas eléctricas a pie UniCarriers

Las transpaletas eléctricas de que disponemos en nuestra empresa pueden ser de dos tipos: a pie o con conductor. Dentro de la gama de transpaletas eléctricas a pie, tenemos dos modelos diferentes: el modelo PMR y el modelo ALL.

El modelo PMR está hecho para cargas pesadas, en momentos de actividades exigentes. Todas las transpaletas sirven para transportar mercancía dentro de almacenes y espacios interiores, hacer operaciones de abastecimiento, apilados y para preparar pedidos. La PMR puede soportar cargas de hasta dos toneladas y cuenta con un chasis muy estrecho que facilita su paso por zonas reducidas, como pasillos.

El otro modelo es el ALL. También está especialmente diseñado para las mercancías más pesadas, y es muy útil en ciclos de trabajo largos.

Como ya hemos mencionado, ambos modelos son de UniCarriers, por lo que te podemos asegurar la gran calidad de la maquinaria que vas a adquirir.

Servicio posventa para las transpaletas eléctricas a pie

En el momento en que adquieres una de las transpaletas eléctricas a pie, nuestra relación de empresa-cliente no termina ya que puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento. Puede ser que te encuentres en la situación de que la máquina se te ha estropeado, y en ese momento puedes contactar con nuestro equipo de servicio técnico.

Sea la hora que sea, estamos disponibles para atenderte y reparar rápidamente la avería que se haya producido. En el caso de que sea una avería grave, llevaremos la transpaleta hasta nuestro taller de Málaga y te daremos otra de sustitución. De esta manera, en ningún momento se verá interrumpida tu actividad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.