Venta de transpaleta UniCarriers

Venta de transpaletas UniCarriers: tipos y usos en almacén

¿Estás pensando en comprar una transpaleta para mejorar el trabajo en tu almacén? Estas máquinas son muy útiles para hacer trabajos diversos como reabastecimiento, apilados, preparación de pedidos, transporte dentro del almacén…

En Carretillas Málaga tenemos a la venta los mejores tipos de transpaletas de UniCarriers, tanto para conductor acompañante como para conductor a pie. Cada una tiene unas características diferentes, y a continuación comentaremos las de algunas de ellas para que sepas cuál puede ser mejor para tu actividad.

Transpaleta PLL de conductor acompañante a la venta

La PLL es una transpaleta de UniCarriers de conductor acompañante. Es buena para hacer tareas en espacios pequeños de reabastecimiento, apilado, preparación de pedidos y transporte interior de palés. Se puede conducir de manera muy sencilla y segura, y aporta un gran ángulo de visibilidad al conductor.

Dentro de esta gama, tenemos también el modelo PLE.

Transpaleta eléctrica PMR de conductor a pie a la venta

PMR es otra transpaleta eléctrica, pero esta vez de conductor a pie. También es de UniCarriers, ya que es la marca que tenemos a la venta como su concesionario oficinal en Málaga. Es una marca de la mayor calidad, muy duradera y eficiente.

Esta transpaleta eléctrica a pie es compacta y puede cargar mercancías de hasta dos toneladas. Cuenta con un innovador sistema Friction Force que garantiza la estabilidad y seguridad al transportar cosas dentro del almacén. Alcanza los 10 km/h con carga y los 12,5 km/h sin carga.

Carga y descarga de mercancías con una transpaleta a pie

Si vas a utilizar la transpaleta que tenemos a la venta para actividades de carga y descarga desde un muelle, te recomendamos la transpaleta UniCarriers a pie. Tiene mayor velocidad y eficacia de manipulación, por lo que lo puede hacer un solo trabajador de forma segura.

La distancia de transporte sería de unos 37 metros, y el coste de la descarga sería de 0,50 euros aproximadamente. Sin duda, es una gran inversión para tu empresa.

Contacta con Carretillas Málaga si quieres saber más información sobre las transpaletas UniCarriers que tenemos a la venta. Te podemos asesorar personalmente y ayudarte a elegir el modelo que necesite tu actividad. Tendrás que decirnos qué tipo de tareas vas a realizar, el tamaño del almacén, si tiene zonas estrechas, el peso de la mercancía que manipularás diariamente…

Contamos también con otro tipo de maquinaria de interior como carretillas elevadoras, carretillas diésel, recogepedidos y apiladores. Además, con nuestro servicio posventa siempre tendrás la seguridad de contactarnos cuando tengas un problema, o de contar con nosotros para reparar tu transpaleta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.