Venta de transpaletas eléctricas

Venta de transpaletas eléctricas con calidad de UniCarriers

Entre la amplia gama de maquinaria en venta que tenemos en Carretillas Málaga, una de las variedades donde encontrarás más modelos diferentes es en las transpaletas eléctricas.

Todas ellas son de la marca UniCarriers, de la que somos el Concesionario Oficial desde hace varios años. Confiamos en la profesionalidad, experiencia y calidad de los materiales de esta marca y por eso la ofrecemos a nuestros clientes.

A continuación, te explicaremos los modelos de transpaletas eléctricas que tenemos en venta para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu actividad y a tu negocio.

Tipos de transpaletas eléctricas que tenemos a la venta

Modelo ALL/XLL: esta transpaleta es de conductor de pie y sentado. Está diseñada para hacer ciclos largos y trasportar mercancías pesadas.

Modelo MDW: es de conductor de pie y su chasis ofrece la mayor protección frente a la suciedad y el polvo, por lo que el desgaste con el tiempo será mejor. Incorpora un sistema electrónico de alta eficiencia que es resistente al agua.

Modelo PLE: es una transpaleta compacta de conductor acompañante. Sirve para el transporte de cargas pesadas y tiene características de elevación ergonómica que facilitan el picking. Puede manipular dos palés a la vez: uno en las horquillas y otro en las patas.

Modelo PLL: es de conductor acompañante y su diseño facilita el trabajo en espacios pequeños. Es fácil de conducir y su chasis estrecho favorece la maniobrabilidad en lugares que tengan poco espacio. Es bueno para reabastecimiento de tiendas, apilado, preparación de pedidos y transporte interior.

Modelo PMR: tiene una capacidad de carga de hasta dos toneladas. El trabajador puede ir andando o montado en la plataforma. Tiene un sistema Friction Force mejorado que garantiza la estabilidad y la seguridad durante los transportes.

Modelos de transpaletas eléctricas en venta de ocasión

Si quieres ahorrar dinero en la compra de tu transpaleta eléctrica, pásate por nuestro catálogo de modelos de ocasión. Periódicamente vamos añadiendo máquinas, una vez han sido revisadas y acondicionadas.

Podrás comprar una transpaleta de alta calidad pero con un gran descuento, y con la seguridad de que te durará muchos años.

Elige tu transpaleta eléctrica de Carretillas Málaga

Si ya te has decidido por el modelo que más se ajusta a la actividad de tu empresa, o quieres asesoramiento para poder escoger la tuya, contacta con nosotros. Solo tenemos en venta los mejores modelos de transpaletas eléctricas, así como todo tipo de maquinaria de interior como carretillas, apiladores, recogepedidos, etc.

Te garantizamos la mayor calidad, además de poder acceder a nuestro servicio posventa donde te ayudaremos con cualquier duda o problema que tengas con la transpaleta las 24 horas del día.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad