Venta de transpaletas

Venta de transpaletas UniCarriers en Carretillas Málaga

Sea cual sea la necesidad que tenga tu empresa, las transpaletas eléctricas de UniCarriers te dan la solución que necesitas. En Carretillas Málaga tenemos a la venta 5 modelos diferentes que te facilitarán mucho el trabajo diario gracias a la calidad en su construcción y en sus materiales.

Este tipo de maquinaria sirve para hacer operaciones de abastecimiento, apilados, transporte dentro de almacenes y también para preparar pedidos en algunas ocasiones para tiendas, supermercados, almacenes y áreas de producción.

En nuestro catálogo hay 5 transpaletas de UniCarriers a la venta: MDW, PLL y PLE que son de conductor acompañante; PMR y ALL que son de conductor a pie o sentado.

Venta de transpaletas UniCarriers de conductor acompañante

La transpaleta MDW tiene un chasis sellado que protege la máquina y hace que no entre suciedad, polvo u otras partículas. Cuenta con un sistema electrónico resistente al agua, por lo que se puede usar en condiciones de humedad sin ningún problema, y las horquillas tienen la punta redondeada para que la manipulación de mercancía sea más fácil.

PLE es una transpaleta que tenemos a la venta y que tiene elevación ergonómica. Puede transportar dos palés al mismo tiempo, y se puede usar en lugares estrechos gracias al pequeño tamaño del chasis.

Por último, en este tipo de máquinas de UniCarriers tenemos el modelo PLL. Es la mejor para utilizar en espacios pequeños porque es estrecha y muy fácil de manejar. El timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad para el conductor.

Venta de transpaletas de conductor a pie o sentado

ALL está diseñada para ciclos largos y flujos de mercancías pesadas, aunque también se puede emplear en interiores. Los mandos y la dirección son muy accesibles para el conductor.

PMR por otro lado es una transpaleta que tenemos a la venta y que cuenta con un chasis de 5 puntos de apoyo con el sistema Friction Force mejorado, que mejora mucho la estabilidad y seguridad durante los transportes. Con carga puede alcanzar los 10 km/h, y sin carga los 12,5 km/h. El trabajador puede ir andando o montado en la plataforma.

Como ves, contamos con una gama realmente amplia de transpaletas eléctricas de la prestigiosa marca UniCarriers. Con la venta también añadimos el excelente servicio posventa de Carretillas Málaga, donde resolveremos tus dudas, iremos a reparar averías, etc.

Si quieres conocer qué máquina es mejor para tu empresa, o qué precio tienen nuestros equipos, contáctanos sin compromiso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.