Tergo UMS
Las carretillas retráctiles Tergo® de UniCarriers le brindan la máxima eficiencia de almacenamiento al más alto nivel. Totalmente diseñados alrededor del conductor, estas máquinas se adaptarán a las necesidades operativas individuales y proporcionarán una ergonomía de primera clase.
Carretilla retráctil Tergo UMS de UniCarriers
Explore las carretillas retráctiles más personales del mundo: dedicadas al 100% a las operaciones de manipulación de materiales.
Diseñados para realizar casi cualquier tarea de manipulación de materiales 24/7, los modelos UniCarriers UMS160 y UMS200 son carretillas retráctiles universales con «U» mayúscula. La versátil UMS está diseñada para adaptarse a las operaciones industriales y de manipulación de materiales a alturas medias y funcionará sin esfuerzo en sus operaciones de transporte o apilamiento desde 1.600 kg hasta 2.000 kg.
Esta serie de carretillas retráctiles también es la más ergonómica. El minivolante único de UniCarriers con reposabrazos flotante, el entorno del conductor multi-adaptable con suelo ajustable en altura, controles intuitivos, asiento basculante y visibilidad superior hacen que conductor pueda maximizar la eficiencia y la seguridad. El concepto ProVisión para dar una gran visión de toda la carretilla especialmente a través del mástil con desplazador lateral, que ofrece la mejor visibilidad de la clase y el diseño especial de techo protector. Estas características facilitan la operación segura y permiten un mayor rendimiento.
La velocidad máxima de UMS de 12.5 kph (opcionalmente 14.5 kph) e impresionantes velocidades de elevación y descenso, hacen que la Tergo sea una de las carretillas retractiles más rápidas del mundo. Una amplia gama de equipamiento innovador extra como ASR (Reducción activa del patinaje), LAS (Sistema de ayuda al apilado), interfaz del conductor Ergologic, sistema de cambio de batería Fast Track, frenos en las ruedas de carga, cámaras de vídeo e indicadores de peso mejoran aún más la operatividad. Las palancas hidráulicas tradicionales fingertip y las opciones de la cabina de almacenamiento en frío complementan lo que son probablemente las carretillas retráctiles más personales del mundo.
