Alquiler de carretillas elevadoras en Málaga

Alquila carretillas elevadoras de UniCarriers en Málaga

Si estás buscando carretillas elevadoras para tu negocio en Málaga, pero no quieres invertir en comprar una, COMOLI SLU tiene la solución. Somos una empresa de servicios de maquinaria que nos especializamos en el alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras, grupos electrógenos y plataformas.

Desde el 2016 somos el Concesionario Oficial de la marca UniCarriers, empresa líder en el sector.

Servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Málaga

Además de la venta de numerosos productos, nos dimos cuenta de que nuestros clientes demandaban algunas de las máquinas para cortos periodos de tiempo, por lo que comprar una no era viable.

Es por eso que decidimos incorporar el servicio de alquiler de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladoras, carretillas retráctiles, etc.

Además de este servicio de alquiler por un plazo corto, también tenemos una modalidad de renting o un alquiler a largo plazo. En este modo añadimos un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral durante el tiempo que tengas el material.

Asimismo, contamos con otros productos que puedes alquilar dentro de la gama de elevación: plataformas elevadoras, brazos articulados y un camión cesta.

Nuestro servicio postventa para alquiler en Málaga

Para el largo plazo, como hemos comentado, tenemos un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral. Este servicio postventa es nuestro mayor valor.

Estamos disponibles las 24 horas del día para atender todas las dudas e inconvenientes que puedan surgirte, con un equipo especializado e implicado con su trabajo.

Si sufres de una avería en cualquiera de nuestros productos, tenemos una gran flota de vehículos de asistencia para emergencias. Podemos reparar las averías en el mismo lugar donde han ocurrido, pero si eso no es posible en algunos casos, tenemos camiones para trasladar la máquina a nuestro taller de Málaga.

Mientras dura la reparación de la carretilla elevadora, te ofrecemos una de sustitución para minimizar los inconvenientes de tener la máquina averiada.

Carretillas elevadoras UniCarriers de venta en Málaga

Si prefieres comprar la carretilla, disponemos de los modelos eléctricos más punteros del mercado: las carretillas UniCarriers TX3 y TX4. Estos productos tienen las llamadas tres E: consumen menos Energía, tienen mayor Eficiencia de manipulación y una inmejorable Ergonomía.

Además tienen el sistema ProVision que mejora la visibilidad en todas direcciones, tanto levantando pallets como en el momento de la conducción.

Si quieres alquilar una carretilla elevadora en Málaga, contacta con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.