¿Conoces las carretillas diésel? Una carretilla diésel es un tipo de vehículo de manejo de materiales que se utiliza para transportar cargas pesadas en una variedad de entornos, como almacenes, depósitos, puertos y sitios de construcción. Estas carretillas utilizan un motor diésel para generar la energía necesaria para mover y levantar objetos pesados. Este tipo de carretillas se consideran totalmente indispensables en los establecimientos que hemos nombrado anteriormente.
Las carretillas diésel suelen ser más potentes que otros tipos de carretillas elevadoras, lo que las hace ideales para trabajos que requieren levantar cargas pesadas o mover grandes cantidades de materiales. Además, suelen tener una mayor capacidad de carga que otras carretillas elevadoras, lo que significa que pueden transportar objetos más grandes y pesados. Debido a estas características, las podemos ver en los grandes almacenes de distribución donde trabajan miles de personas.
En general, las carretillas diésel son una opción popular para trabajos que requieren una gran cantidad de potencia y capacidad de carga. Sin embargo, también es importante tener en cuenta los posibles impactos ambientales que produce, a continuación vas a poder conocer en profundidad los modelos GRANDíA y todas las ventajas que ofrecen.
Atención al cliente
personalizada
Personal cualificado
Soluciones
Servicio postventa 24h
Mitsubishi Forklift Trucks
Garantía
Si quieres que en tu almacén se consiga la máxima productividad, la GRANDíA ES Diésel/LPG es la solución perfecta. Gracias a ella, podrás reducir los costes operativos así como establecer en tu empresa carretillas con motor CI ¡Los motores del mercado!
¿Por qué este modelo es la solución perfecta para tu negocio? Aparte de que ahorrarás mucho dinero en combustible, cuenta con unos componentes duraderos y su mantenimiento es mínimo. También cuenta con un paquete de funciones avanzadas que hacen que su compra sea para adquirir miles de beneficios para la empresa.
Este modelo es sencillo, estable y potente. Además ofrece un gran rendimiento con bajas emisiones, respetando así la normativa europea Stage V.
Cabe añadir que cuenta con una serie de funciones ergonómicas para tener un mayor confort durante la jornada laboral, así como mayor precisión.
Modelo
GRENDíA ES diésel/LPG
Capacidad de carga
Desde 1500 hasta 3500 Kg
Es un tipo de carretilla que tiene una gran vida útil, gracias a sus componentes de alta calidad. Tiene un rendimiento de alto nivel y una gran eficacia.
Gracias a que está diseñada acorde con la más alta tecnología, este modelo es un todoterreno en los almacenes, ya que es capaz de transportar desde 4000 kg hasta 5500 kg ¡Podrás transportar grandes cantidades de peso con ella! Gracias a que puede soportar tanto peso, ahorrarás tiempo a la hora de mover diferentes elementos en tu almacén.
¿La altura es un problema? La verdad que para el modelo GRANDíA EX Diésel/LPG la altura de tu almacén no será un problema ya que puede elevarse hasta los 7 metros de altura.
Este modelo de carretilla está pensado para que el operario se sienta a gusto en ella, por eso cuenta con un asiento ergonómico. Cuenta con un sistema de conducción fácil e intuitiva, por lo que podrás comenzar a trabajar con ella en cuestión de minutos.
Modelo
GRENDíA EX diésel/LPG
Capacidad de carga
Desde 4000 hasta 5500 Kg
Esta carretilla contrapesada diésel de alto rendimiento, está diseñada para los entornos más exigentes. Capaz de afrontar situaciones complejas y solucionarlas con fiabilidad absoluta.
Cuenta con unas extraordinarias velocidades de desplazamiento de 27 km/h, ya que cuenta con un motor diésel turbo Common Rail de cuatro cilindros y 3,8 L. Gracias a esto, puede ofrecer una gran potencia durante la jornada laboral y permite aumentar la productividad con un nivel de ruido mínimo y con un consumo de combustible reducido, ¿Qué más se puede pedir?
Si creías que eso era todo, te equivocabas. Este modelo ofrece una gran visión de la zona de carga, para que el operario lo pueda hacer de manera óptima. Cuenta con una visión periférica gracias al mástil clearview y el diseño del contrapeso. Así pues se consigue un trabajo sencillo pero seguro.
A pesar de que tiene un tamaño muy grande, trabaja con gran precisión. Además cuenta con unos controles sencillos y una ergonomía exquisita.
Modelo
TREXíA ES diésel
Capacidad de carga
Desde 6000 hasta 10000 Kg
Esteban Salazar Chapela, 28. Polígono Industrial Guadalhorce, 29004 – Málaga – España.
Teléfono: (+34) 952 24 20 00. Extensión 1. Móvil: (+34) 639 197 481