Alquiler de maquinaria de Unicarriers

Alquiler de maquinaria: carretillas y transpaletas

Ya sea para un trabajo puntual, o para un proyecto que dure varios meses, tener que comprar maquinaria especializada solo para ese caso es un gasto muy elevado que no se suele amortizar nunca. La mejor solución viene de la mano de nuestro alquiler de maquinaria en Málaga: el más completo y al mejor precio.

Con Carretillas Málaga no sólo podrás acceder a alquilar carretillas elevadoras, sino que también tenemos transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles y mucho más.

Toda la maquinaria que vendemos y alquilamos en Málaga es de la marca UniCarriers, de la que somos el Concesionario Oficial. Confiamos en la calidad de esta marca porque utilizan los mejores materiales y la tecnología más innovadora para dar a las empresas las máquinas de interior más eficientes.

Características de las máquinas que tenemos en alquiler

Con el objetivo de que puedas saber qué maquinaria es la más adecuada para tu negocio y para el trabajo concreto que tengas que realizar, te daremos una breve descripción de las características de algunas de ellas.

Las transpaletas eléctricas se dividen en dos grandes grupos: las que tienen conductor acompañante y las de conductor a pie o sentado. Las primeras son muy útiles para abastecer, apilar, transportar mercancía en distancias cortas y preparar pedidos ocasionales. El segundo modelo es adecuado para transportar cargas de hasta dos toneladas en lugares estrechos.

Por otro lado, las carretillas retráctiles son muy rápidas para elevar y descender la carga, además de tener una ergonomía de la mayor calidad.

En las carretillas eléctricas, todos los equipos con que contamos en Carretillas Málaga tienen un menor consumo de energía, mayor eficiencia de manipulación y una excelente ergonomía. También tienen un sistema llamado ProVision con el que se mejora la visibilidad en todas direcciones, haciendo el trabajo más seguro y eficiente.

Tipos de alquiler de maquinaria que tenemos en Málaga

En Carretillas Málaga puedes acceder a dos tipos de alquiler de maquinaria: a corto plazo y a largo plazo. Los dos incluyen nuestro excelente servicio posventa, aunque el largo plazo tiene más ventajas.

Con el largo plazo accedes además a un seguro a Todo Riesgo y a un mantenimiento integral completo durante todo el tiempo que dure tu alquiler.

Si quieres más información sobre este servicio, contacta con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.