Alquiler de máquinas recogepedidos

Una buena elección: el alquiler de máquinas recogepedidos

En Carretillas Málaga contamos con máquinas recogepedidos de bajo y medio nivel de la marca UniCarries. Todas están disponibles para su alquiler y cuentan con las mayores garantías de efectividad y seguridad.

A la hora de necesitar maquinaria para recoger y organizar todo el almacén, el mayor problema que encontramos es el precio de las plataformas, ya sean recogepedidos, transpaletas eléctricas o carretillas.

Es por esa razón que el alquiler siempre será la mejor opción, pues dispondrás de la máquina recogepedidos que necesitas durante un tiempo concreto, de forma que no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero para comprar, ya que puede que no siempre la necesites.

¿Qué son los recogepedidos?

Los recogepedidos son un tipo de máquinas que facilitan el trabajo humano a la hora de la preparación de los pedidos dentro de un gran almacén. Gracias a ellos, el trabajador puede manejar mediante unos cómodos y comprensibles controles la máquina de un lado a otro y cargar la mercancía hacia el lugar necesario.

Por otro lado, comúnmente se dice que son una pequeña evolución de las transpaletas, pues permite hacer la misma función de una forma mucho más cómoda.

Máquinas recogepedidos de nivel medio y bajo en alquiler

Como empresa especializada, disponemos de recogepedidos de nivel medio y bajo para su alquiler en Málaga, con todas las comodidades que se requieren en un servicio de este tipo y a un precio muy competitivo.

Ahora bien, los recogepedidos de nivel bajo (PPF, PPS, PPL/PPD, PPC) en alquiler son de las máquinas más elegidas cuando se necesita preparar pedidos de cargas muy pesadas, además gracias a su diseño ergonómico, pueden desplazarse con facilidad por cualquier tipo de almacén.

Por otro lado, las máquinas recogepedidos de nivel medio (EPL) permite escoger las mercancías de una forma más rápida, aumentando así la productividad de tu plantilla.

Recogepedidos en alquiler con servicio técnico ante averías

En Carretillas Málaga ofrecemos un servicio de alquiler de máquinas recogepedidos de calidad, a un precio muy económico y con el más alto nivel de calidad. Y además de ello, al ser de la marca UniCarriers, ante cualquier problema técnico o avería, un especialista podrá arreglar la misma en un tiempo muy reducido y sin coste adicional.

El alquiler es una de las mejores opciones, no solo porque reduces los costes en tu empresa, sino porque ante problemas con la maquinaria la tendrás arreglada en un tiempo récord o será reemplazada por otra hasta que finalice el trabajo.

Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo, te asesorarán en todo lo que necesites.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.