Alquiler de plataforma elevadora en Málaga

Plataformas elevadoras de calidad en alquiler para Málaga

Las plataformas elevadoras son máquinas muy útiles si necesitas desplazar a cierta altura a personas y materiales pequeños. Constan de una superficie con la amplitud suficiente como para que el trabajador pueda moverse cómodamente y hacer su trabajo con seguridad.

En Carretillas Málaga te ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras en Málaga, para que no te suponga una inversión económica muy grande el disponer de este tipo de maquinaria.

Tipos de plataformas elevadoras de alquiler

Las plataformas elevadoras pueden ser de distintos tipos, dependiendo del sistema de elevación que incorporen:

  • Tijeras: la superficie de este tipo es mayor, por lo que es más adecuado en trabajos que requieran de más libertad de movimiento. Admiten una carga mayor y sirven para exteriores e interiores.
  • Brazos articulados: son las más versátiles en cuanto a movimientos y altura. Se pueden adaptar a cualquier trabajo y alcanzan cualquier lugar.
  • Brazo telescópico: en lugar de ascender verticalmente, estas plataformas dan alcance en horizontal. Son adecuadas en situaciones donde se necesita alcanzar profundidad.
  • Mástil vertical: si el trabajo necesita de acceso a lugares pequeños, esta plataforma es la más adecuada.

Tipos de plataformas elevadoras según su disposición

Según su disposición, puedes alquilar en Málaga las siguientes plataformas elevadoras:

Fijas. Son las más usuales y que más demandan nuestros clientes. Se ponen en el lugar donde se vaya a trabajar habitualmente libres sobre el suelo, ancladas o en foso. Se pueden utilizar para montaje, handling, carga y descarga, cadena de producción…

Rodantes. Cuentan con ruedas fijas y orientables con frenos y soportan cargas menores a 1.000 kg. Se pueden utilizar para transportar la carga dentro de talleres o fábricas.

Móviles. Se pueden poner sobre raíles, con ruedas fijas u orientables. Su uso normalmente está orientado a la cadena de producción o montaje. Suelen ser autopropulsadas o manuales en algunas ocasiones.

Si no tienes claro qué tipo de plataforma elevadora vas a necesitar para tu negocio en Málaga, nosotros te asesoraremos personalmente para que escojas la que necesitas. Gracias al alquiler, ahorrarás mucho dinero porque accederás a equipos de alta calidad que de otra forma resultan un gran gasto.

Alquiler de plataformas elevadoras en Málaga

El servicio que ofrecemos para poder alquilar estas máquinas es muy completo. Podrás disponer de la maquinaria de más alta calidad sin gastar mucho dinero.

Ofrecemos dos modalidades de alquiler: el alquiler a corto plazo, si necesitas en un trabajo puntual la plataforma elevadora, o el alquiler a largo plazo.

El de largo plazo, también denominado renting, añade algunos servicios extra que van incluidos en la cuota y son muy interesantes. Incluyen un seguro a Todo Riesgo, para que no tengas problemas ni preocupaciones mientras uses la maquinaria, y además un mantenimiento integral completo durante todo el plazo de alquiler.

El mantenimiento está realizado por nuestros técnicos expertos. Si tienes un problema, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio técnico, que está disponible las 24 horas, y te enviaremos a un experto para que repare la plataforma en el mismo momento.

Si no es posible, la trasladaremos a nuestro taller y la arreglaremos lo más rápido posible.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el alquiler de una plataforma elevadora en Málaga.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.