Alquiler de plataformas articuladas

Alquiler de plataformas articuladas: características y usos

Tener un negocio propio no es algo sencillo. Hay que contar con materiales, espacio de almacenamiento, trabajadores… Son muchos gastos que en ocasiones provocan que las empresas no puedan utilizar maquinaria especializada para afrontar ciertos trabajos.

Sin embargo, eso ha cambiado ya que ahora no es necesario tener que comprar una máquina para un proyecto concreto. Desde Carretillas Málaga te ofrecemos un cómodo y, sobre todo, económico alquiler de todo tipo de maquinaria de interior que podrás usar en supermercados, almacenes, naves industriales…

Entre nuestro catálogo tenemos transpaletas, apiladores, recogepedidos, carretillas eléctricas y diésel, etc. Además de esto, en régimen de alquiler también encontrarás plataformas articuladas perfectas para realizar trabajos a gran altura. Sigue leyendo y te informaremos de las características de nuestras plataformas articuladas.

Conoce las características de las plataformas articuladas

Para empezar, hay dos tipos de plataformas articuladas que tenemos en alquiler: las eléctricas y las diésel.

Las eléctricas son compactas, pueden llegar entre los 11 y los 16 metros de altura y pueden soportar entre 200 y 300 kg de carga. Resultan muy cómodas para los operarios que tienen que hacer actividades a gran altura, y son totalmente seguras y de calidad.

Las diésel, por otro lado, pueden llegar hasta los 41 metros de altura y soportan más de 200 kg de carga. Sin duda, para pintar fachadas, o hacer trabajos en aviones por ejemplo, son perfectas.

Hay algunas diferencias entre los dos tipos que pueden hacer que te decidas por alquilar una máquina o la otra.

La plataforma articulada eléctrica es adecuada para usarse en interiores y en exteriores, mientras que la diésel es mejor para exteriores únicamente. Además, las diésel consumen más y son más ruidosas.

Elige el tipo de alquiler que prefieras para la maquinaria

Si ya te has decidido por el modelo que necesita tu negocio, ahora toca elegir el tipo de alquiler. Tenemos 3 tipos en Carretillas Málaga: a corto plazo, a largo plazo y en renting. Dependiendo de lo que vaya a durar el proyecto, es mejor uno u otro. Sin embargo, el largo plazo y el renting tienen ventajas adicionales como un mantenimiento completo incluido y un seguro a Todo Riesgo.

Si quieres más información o asesoramiento sobre el alquiler de plataformas articuladas, contacta con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.