Alquiler de plataformas elevadoras de calidad

Varias opciones de alquiler de plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras solucionan el problema de tener que trasladar mercancías dentro de los almacenes a distintos niveles de altura. Se pueden integrar perfectamente en la actividad de tu empresa para mejorar la eficiencia y poder hacer los traslados de forma totalmente segura.

Las que se utilizan en interior, y que puedes alquilar en Carretillas Málaga, son las de peso liviano, aunque también tenemos otras que soportan mayores cargas. Son de la mayor calidad, y están revisadas y mantenidas por nuestros técnicos profesionales. Tenemos varias modalidades de alquiler que te explicaremos para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Modalidades de alquiler para plataformas elevadoras

Poder disponer del alquiler de todo tipo de maquinaria de interior, ya sean plataformas elevadoras u otro tipo como carretillas eléctricas, supone una gran ventaja y un ahorro económico.

Estas máquinas son realmente costosas, y si solo las vas a necesitar por una temporada o para hacer trabajos concretos nunca amortizarás la inversión. De la misma manera, necesitas de un espacio extra dentro de tus instalaciones para poder guardar la plataforma elevadora, que ocupa un espacio considerable. Esto también dificulta el paso y trabajo normal dentro del almacén mientras no la estás usando.

Gracias a nuestro alquiler te ahorrarás todos estos problemas. Tenemos varias modalidades de alquiler, como hemos mencionado previamente: el alquiler a corto plazo, el largo plazo y el renting.

El corto plazo es adecuado para aquellos negocios que tengan un periodo corto de alta demanda de mercancía, y tengan que almacenarla a una altura considerable.

El largo plazo y el renting son mejores para tener durante varios meses la plataforma elevadora. Esta opción incluye servicios extra como un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral completo.

Detalles del mantenimiento de plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras de alquiler pueden llevar el mantenimiento que hemos mencionado. Este incluye un servicio de atención al cliente 24 horas, reparación de averías in situ, traslado de la maquinaria hasta nuestro taller si necesita de una revisión más exhaustiva y te facilitamos también otra de repuesto.

Si necesitas una plataforma elevadora de alta calidad y con un precio muy reducido, contacta con Carretillas Málaga y te informaremos sin compromiso.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.