Alquiler de carretillas elevadoras UniCarriers en Málaga

Carretillas elevadoras de alquiler en Málaga para almacenes

¿Tienes un almacén o nave donde apiles cajas o pallets, necesites transportarlos y además moverte con rapidez? Con nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras podrás hacerlo sin tener que hacer una gran inversión económica.

En Carretillas Málaga ponemos a tu disposición las mejores carretillas del mercado, de varios tamaños y modelos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Alquiler de carretillas elevadoras con garantías en Málaga

Para dar el servicio más completo, contamos con varias máquinas en alquiler: carretillas elevadoras, transpaletas, apiladoras y carretillas retráctiles entre otras.

Hay dos modalidades de este servicio que puedes contratar, dependiendo de para qué quieras emplearlas: está el alquiler a corto plazo, en modo “demo”, si el producto solo se va a utilizar en una ocasión puntual; por otro lado, tenemos el alquiler a largo plazo o “renting”, donde se paga una cuota para el uso de esta maquinaria, que además incluye un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral completo durante todo el tiempo que tengas el aparato.

Calidad de servicio óptima en Carretillas Málaga

Uno de los objetivos que tenemos en nuestra empresa es poner a disposición del cliente todas las facilidades que necesite en el momento en que las necesite. Por eso cuidamos mucho el servicio postventa y el mantenimiento que ofrecemos.

Tenemos un equipo responsable y en constante formación que da un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana, para solucionar averías y otros problemas.

Para poder controlar la calidad que damos a los clientes, no subcontratamos al personal en Carretillas Málaga ni tenemos intermediarios. Así es como contamos con un equipo con mucha experiencia en el sector del mantenimiento de estas máquinas.

Venta de carretillas UniCarriers en Málaga

Si prefieres adquirir directamente una carretilla elevadora, tenemos varios modelos disponibles de la marca UniCarriers, ya que somos el Concesionario Oficial en Málaga de UniCarriers.

Las carretillas eléctricas contrapesadas TX3 y TX4 están disponibles en el modelo de tres ruedas o de cuatro ruedas. Tienen un consumo de energía muy reducido y cuenta con peldaños de acceso bajos para facilitar la entrada y salida de la máquina.

El modelo QX es contrapesada y puede cargar objetos de hasta 3 toneladas de peso. Tiene una visión total y una aceleración flexible para tener la máxima seguridad y control en su manejo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.