Distribuidor de transpaletas eléctricas

Distribuidor de transpaletas eléctricas en Málaga

En Carretillas Málaga te ofrecemos las mejores transpaletas eléctricas de la marca UniCarriers. Somos el distribuidor oficial de esta marca en Málaga, porque cuenta con mucho prestigio y con la mayor calidad tanto en materiales como en fabricación.

Las transpaletas eléctricas son máquinas que almacenan y transportan mercancía dentro de los almacenes. Sirven para cargar y descargar todo tipo de cosas. En su estructura, tienen una horquilla formada por dos brazos situados de forma paralela y horizontal que se unen a un cabezal donde están las ruedas. Estas ruedas facilitan el movimiento de la transpaleta eléctrica por todo el almacén. Las eléctricas, además, tienen la gran ventaja de que se mueven mediante un mando, por lo que el transporte de mercancías resulta mucho más sencillo.

Distribuidor de transpaletas eléctricas: tipos y usos

Dentro de las transpaletas UniCarriers, hay varios modelos que distribuimos en Carretillas Málaga.

Primero están los modelos MDW, PLL y PLE que son transpaletas de conductor acompañante. Estas máquinas están especialmente diseñadas para hacer abastecimiento, apilados y transportes de corta distancia. También se usan para preparar pedidos en comercios, supermercados, áreas de producción y almacenes. El modelo PLE tiene además una elevación ergonómica que hace más sencilla la carga de mercancías.

Luego disponemos de otros dos modelos: PMR y ALL. En estos, el conductor va a pie o sentado. Son las transpaletas que más carga soportan, llegando hasta las dos toneladas en el caso de la PMR. ALL se utiliza cuando los ciclos de trabajo son largos y cuando hay que mover mercancías pesadas.

Transpaletas UniCarriers con servicio posventa

Además de ser distribuidor de transpaletas eléctricas, Carretillas Málaga cuenta con un equipo dedicado al servicio posventa. Este tipo de maquinaria, que se usa constantemente por parte de nuestros clientes profesionales, debe mantenerse siempre en perfecto estado para no retrasar el trabajo ni la producción. Por eso ponemos a tu disposición un equipo que está disponible las 24 horas y que reparará in situ cualquier avería que tenga tu transpaleta UniCarriers. También podemos trasladarla a nuestro taller en Málaga, en caso de que la avería sea más grave.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre tu distribuidor de transpaletas eléctricas en Málaga.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.