Plataformas verticales en Málaga

Alquila plataformas verticales en Málaga y ahorra dinero

Las plataformas elevadoras verticales resultan muy útiles a empresas que realizan trabajos a grandes alturas ya sea en interiores o en exteriores. Hay muchos tipos diferentes de máquinas de este tipo, que también se pueden desplazar en horizontal para llegar a lugares más estrechos.

La principal desventaja que tienen las plataformas es sin duda su precio. Hay muchas empresas que no se pueden permitir comprar uno de estos equipos, o que se tienen que conformar con uno de peor calidad.

La solución está en el alquiler que te ofrece Carretillas Málaga. Ya sea por un corto periodo de tiempo, o para renting, tienes disponible un alquiler de plataformas elevadoras en Málaga muy completo y económico. Incluye, en el caso del largo plazo y el renting, un seguro a Todo Riesgo y mantenimiento en la cuota mensual.

Conoce las partes que tiene una plataforma vertical

Las plataformas elevadoras verticales que alquilamos en Málaga tienen varias partes que forman toda su estructura, sin importar del tipo que sean:

  • Plataforma. Aquí es donde trabajan los empleados y se forma por una bandeja rodeada de una barandilla de seguridad.
  • Estructura extensible. Se conecta al chasis, y encima de ella está la plataforma. De esta manera se puede elevar de forma vertical.
  • Chasis. Puede ser de muchas formas como autopropulsado o empujado, puede estar sobre ruedas para que sea más fácil mover la plataforma vertical, se puede fijar con ejes exteriores
  • Sistemas de accionamiento. Sirven para poner en movimiento las estructuras extensibles y pueden ser cadenas, cables, etc.
  • Órganos de servicio. Aquí se incluyen los paneles de mando normales, de seguridad y emergencia.

Plataformas verticales de tijera: las tenemos en Málaga

Las plataformas verticales más populares que tenemos en las instalaciones de Carretillas Málaga son las de tijera. Tienen una gran superficie en la que el trabajador se puede mover con libertad y llevar sus herramientas.

Se pueden alquilar para usarlas en el exterior y en el interior, y son muy estables para garantizar la máxima seguridad cuando se utilizan.

Además de alquilar estas plataformas, también te ofrecemos el renting de carretillas elevadoras por un precio muy barato. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.