Renting de carretillas eléctricas

Ahorra dinero con el renting de carretillas eléctricas

Tener un negocio que utiliza maquinaria industrial como carretillas, apiladores o recogepedidos supone un gran gasto de dinero que se tiene que administrar correctamente. Aunque haya algunas máquinas que sean imprescindibles para el trabajo diario, hay otras que puede que solo se utilicen durante un par de años y por tanto no amortizan la inversión inicial.

Por eso, contar con un servicio de renting para, por ejemplo, las carretillas eléctricas que usarán tus trabajadores para desplazarse por el almacén o la nave industrial es perfecto si quieres ahorrar dinero. En Carretillas Málaga contamos con este servicio y te proporcionamos una gran variedad de carretillas de la marca UniCarriers, una de las mejores del sector.

Sigue leyendo para conocer los diferentes modelos de carretillas eléctricas que tenemos en renting.

Carretillas eléctricas de UniCarriers QX2, TX3 y TX4

La carretilla eléctrica QX2 de alto rendimiento es contrapesada y con una gran estabilidad, perfecta para manipular cargas de hasta 3 toneladas. Alcanza una velocidad de hasta 21 km/h y tiene unas innovadoras características ergonómicas entre las que se encuentran el asiento y volante ajustable, control mediante botones y techo alto.

La carretilla TX3 que también está disponible en renting tiene un menor consumo de energía, la mejor ergonomía y mayor eficiencia en el transporte. Su panel frontal transparente facilita la visión en todas direcciones. Su altura de elevación llega hasta los 7 metros y puede elevar cargas de hasta 2 toneladas.

Finalmente, el modelo TX4 es más avanzado que el anterior. Aquí destaca su funcionamiento silencioso, sus controles ergonómicos y el diseño en general que mejora su rendimiento, visibilidad y operatividad.

Aprovecha nuestro servicio posventa para carretillas

Si te decides por el renting de alguna de las carretillas eléctricas mencionadas, en cada cuota va incluido un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento completo.

El mantenimiento forma parte del servicio posventa de Carretillas Málaga, que podrás aprovechar en cualquier momento. Nuestro equipo está siempre disponible para atender tus dudas, y si en algún momento sufres una avería iremos para arreglarla en el momento o trasladar la máquina a nuestro taller, dándote otra de repuesto.

Aprovecha todos nuestros servicios y contacta con nosotros para más información.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.