NUESTRA HISTORIA

Conócenos

COMOLI SLU es una empresa que se constituye en el año 1978 y forma parte del Grupo de Empresas Familia Molina Caballero.

Nuestros comienzos son como empresa constructora pero a partir del año 1996 y con el fin de atender las necesidades que nuestros clientes nos planteaban, diversificamos nuestra actividad y comenzamos a prestar servicios relacionados directamente con la maquinaria, concretamente, servicios de alquiler y mantenimiento de Carretillas Elevadoras, Grupos Electrógenos y Plataformas.

En el año 2016 conseguimos el nombramiento como Concesionario Oficial de la marca UNICARRIERS y en 2017 de ULMA INOXTRUCK

img

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La calidad, la protección del medioambiente y la mejora continua son algunos de nuestros principales objetivos, nos certificamos en el año 2007 en la norma ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004 por la empresa Bureau Veritas en “Construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones y obra. Venta y alquiler con mantenimiento de maquinaria”. En el año 2015 conseguimos asimismo la certificación en Prevención en Riesgos Laborales (OHSAS 18001:2007)

COMO SOMOS

En nuestra empresa es fundamental la calidad del servicio. Nos sentimos plenamente identificados con los objetivos de nuestros clientes y nuestra plantilla está asimismo, alineada con ellos.

Las características que consideramos diferenciales o que nos definen son:

EXPERIENCIA Contamos con amplia experiencia contrastada en el sector en cuanto a mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

REALIDAD DE SERVICIO Personal responsable plenamente  identificado con el tipo de trabajo que demandan nuestros clientes así como con los horarios específicos y la atención 24 horas-7 días a la semana que puedan requerir. Nuestro servicio de atención al cliente (averías y otros) es realmente 24 horas.

FORMACIÓN Personal formado y adaptado a este tipo de trabajo. Actualización continua de la misma.

SERVICIO DIRECTO Prestamos nuestro servicio directamente sin subcontratación, con personal propio de la empresa porque consideramos que de esta forma es como mejor se controla que la calidad de servicio sea la adecuada, sin intermediarios.

SOLUCIONES Nos preciamos de “no decir que no” ante la necesidad de un cliente, buscando siempre la forma de encontrar y poner en práctica una solución a sus necesidades.