Tipos de transpaletas

Tenemos los mejores tipos de transpaletas de UniCarriers

¿Necesitas una máquina que pueda transportar, apilar y hacer operaciones de abastecimiento en tu almacén, supermercado o nave industrial? Entonces necesitas una de las transpaletas que tenemos en Carretillas Málaga.

Estos equipos de gran calidad, siempre de la marca UniCarriers, te serán muy útiles y duraderos para hacer tu actividad de forma eficaz y eficiente. Tenemos muchos tipos de transpaletas diferentes en nuestro catálogo. Si nunca has utilizado una y no tienes claro qué tipo es mejor para tu empresa, te asesoraremos personalmente porque tenemos una gran experiencia con esta maquinaria.

A continuación comentaremos algunas de las transpaletas que puedes encontrar en Carretillas Málaga y adquirir.

Modelos de transpaletas de pie y sentado de UniCarriers

ALL/XLL es un tipo de transpaleta que es perfecta para ciclos largos y flujos de mercancías de gran peso. Puedes escoger entre ir de pie o sentado, y el compartimento del conductor es muy cómodo, accesible y tiene buena visibilidad.

MDW es una máquina compacta de conductor acompañante. Tiene un chasis con una gran resistencia frente a la suciedad y el polvo, por lo que tiene una vida útil más larga. Si buscas durabilidad y una transpaleta que resista golpes, esta es perfecta para ti.

PLE incorpora un elevador de horquilla que hace muy sencillo el picking. Se puede usar para el reabastecimiento en tiendas, para preparar pedidos o transportarse en zonas interiores. Puede manipular dos palés al mismo tiempo, porque uno se pone en las horquillas y el otro en las patas.

Alquila las transpaletas y aprovecha el servicio posventa

Si crees que adquirir uno de estos equipos es demasiada inversión, también puedes acceder al alquiler de varios tipos de transpaletas con Carretillas Málaga. Este alquiler te permitirá acceder a una marca muy buena como es UniCarriers al mejor precio, además de tener también seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral completo.

No lo dudes y confía en nosotros. Podrás aprovechar también nuestro excelente servicio posventa, donde un equipo disponible las 24 horas te atenderá para resolver tus dudas o acudirá si se te ha averiado la máquina para arreglarla o trasladarla a nuestro taller y repararla en pocos días. Elige el tipo de transpaleta que mejor se adapte a tu negocio y comprueba todos los beneficios que te ofrece.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad