Transpaletas con conductor sentado

Transpaletas con conductor sentado ALL / XLL de Unicarriers

UniCarriers es una marca de maquinaria con la que llevamos trabajando mucho tiempo por su gran calidad en el montaje y los materiales de todos los productos que tienen. Desde carretillas hasta apiladores y recogepedidos, puedes encontrar la gama más amplia de máquinas de interior que mejoren tu actividad en Carretillas Málaga.

Una de estas máquinas son las transpaletas con conductor sentado ALL / XLL. Te explicaremos todas las características que hacen que sea una de las mejores del mercado, y también los beneficios posventa que podrás aprovechar con Carretillas Málaga.

Conoce mejor las transpaletas con conductor sentado ALL/XLL

Esta transpaleta de UniCarriers es un cómodo equipo elevador de horquilla para mover mercancía y objetos pesados en espacios interiores como almacenes.

Es perfecta para ciclos largos y flujos de mercancías muy pesadas. Al poder ser de conductor sentado y de pie, cuenta con un compartimento con mandos y una dirección sencilla de utilizar y muy accesible. No tendrás ningún problema para ver lo que pasa a tu alrededor mientras la utilizas. Si necesitas utilizarla durante varios turnos, la batería se sitúa en rodillos para acelerar estos cambios.

Estas transpaletas con conductor sentado comparten piezas con otros modelos de la misma marca, lo que hacen que funcionen durante mucho más tiempo y que el porcentaje de reparación a la primera aumente.

Su motor CA da una velocidad máxima muy alta y una rápida aceleración entre las posiciones de picking. Podrás escoger el tamaño de las horquillas entre una gama muy amplia, y todas pueden cargar grandes pesos.

Para facilitar el trabajo a los empleados que la usen, tiene un volante ajustable y un panel de control perfectamente posicionado. También cuenta con un espacio para almacenar y una superficie en la que poder escribir cómodamente.

Nuestro servicio posventa para las transpaletas UniCarriers

La compra no es el paso final con Carretillas Málaga. Una vez que tengas en tu almacén una de las transpaletas con conductor sentado, puede que sufra alguna avería o que tengas dudas sobre su funcionamiento.

Para solucionarlo, puedes contactar con nuestro equipo técnico a cualquier hora y arreglarán la avería in situ, o la trasladarán hasta nuestro taller. Sabrás en todo momento el presupuesto y la duración de estos arreglos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.