Transpaletas eléctricas Unicarriers

Nuestros modelos de transpaletas eléctricas UniCarriers

Desde nuestros inicios hemos confiado en UniCarriers para ofrecer toda su maquinaria de interior tanto en venta como en alquiler y renting. Carretillas Málaga es concesionario oficial de esta prestigiosa marca, que solo ofrece los mejores equipos a las empresas que los necesitan.

Hoy vamos a comentar en profundidad sus transpaletas eléctricas, que tenemos en diferentes modelos de conductor acompañante y de conductor sentado o a pie.

Transpaletas eléctricas UniCarriers de conductor acompañante

Dentro de las transpaletas eléctricas UniCarriers de conductor acompañante que tenemos en Carretillas Málaga vamos a comentar dos modelos: PLL y PLE.

PLL es una máquina que puede trabajar en espacios reducidos y es perfecta para hacer reabastecimiento en tiendas, apilados, preparación de pedidos y transporte interior de mercancías. Es muy sencilla y cómoda de conducir, con una gran visibilidad y seguridad para el trabajador.

PLE es una transpaleta eléctrica de UniCarriers diseñada para transportar cargas pesadas y con funciones de elevación ergonómica para hacer más sencillo el picking. Es muy eficiente porque consigue manipular dos palés al mismo tiempo, uno en las horquillas y el otro en las patas.

Transpaletas eléctricas UniCarriers de conductor a pie

En el caso de las transpaletas eléctricas UniCarriers de conductor a pie o sentado vamos a comentar los modelos ALL/XLL y PMR.

ALL/XLL es muy buena para ciclos largos y flujos de mercancías pesadas. Con ella se pueden manejar muchos tipos de portadores de carga. Sus mandos y dirección tienen un fácil acceso para hacer el trabajo más sencillo al operario.

PMR es una transpaleta compacta que puede cargar hasta dos toneladas. Tiene un chasis muy estrecho de 770 mm, por lo que se puede manejar perfectamente en lugares reducidos. Su sistema Friction Force mejorado garantiza la estabilidad y seguridad durante los transportes. Su máxima velocidad con carga es de 10 km/h y sin carga 12.5 km/h.

Te asesoramos sobre las transpaletas eléctricas que vendemos

Cuenta con nuestro asesoramiento personalizado si estás pensando en comprar una transpaleta eléctrica UniCarriers. Conocemos perfectamente todos los modelos y te ayudaremos a escoger el que se adapte mejor a tu actividad y necesidades.

Además de comprar estos equipos, también puedes alquilar la maquinaria con seguro a Todo Riesgo y mantenimiento completo incluido. Carretillas Málaga te da el mejor servicio para los equipos de una de las marcas más importantes en el sector. Si quieres tener más información sobre las transpaletas u otros equipos como las carretillas elevadoras, contacta con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.