Venta de transpaletas eléctricas

Transpaletas eléctricas en venta de la marca UniCarriers

En Carretillas Málaga contamos con un amplio surtido de maquinaria de interior para alquilar y en venta. Tenemos mucha experiencia en el sector y en el mantenimiento de este tipo de aparatos. Una de las máquinas que más demandan nuestros clientes son las transpaletas eléctricas.

Todas nuestras transpaletas, tanto las que son de pie como las que llevan conductor, son de la marca líder del mercado UniCarriers. Somos el Concesionario Oficial de esta marca en Málaga, y cuenta con un alto prestigio y con los materiales de más alta calidad.

Beneficios de las transpaletas eléctricas para empresas

Las transpaletas eléctricas son máquinas de interior que sirven para transportar, en lugares cerrados como almacenes, grandes cantidades de mercancía.

Tienen ruedas para desplazarse cómodamente y los brazos paralelos que aguantan las cargas se pueden cambiar de altura para mayor comodidad. Los dos modelos que tenemos, el de pie y el de conductor, se manejan de forma simple y automática para que el desplazamiento sea más rápido y cómodo para el operario. De esta manera, el tiempo se optimiza mucho más porque se pueden transportar muchas cantidades de mercancía en muy poco tiempo.

Pueden soportar cargas de hasta dos toneladas y se deslizan por encima de cualquier superficie. Solo se necesita colocar un palet o una chapa de madera para que la transpaleta pueda pasar.

Es totalmente seguro utilizar esta maquinaria de interior. Tiene una gran estabilidad y no produce accidentes ni para la mercancía ni para el trabajador. Notarás un gran ahorro por no perder mercancía que se ha estropeado.

Servicio posventa para las transpaletas eléctricas

En Carretillas Málaga nos preocupamos tanto por la venta de la transpaleta eléctrica como por el servicio posventa.

Contamos con un equipo formado por profesionales que están cualificados, en constante formación y muy implicados con su trabajo y con las necesidades de los clientes.

Puede ocurrir que la máquina se estropee, lo cual ocasiona retrasos en el trabajo logístico de las empresas. Para subsanar esta situación, ofrecemos una amplia flota de vehículos que asisten a emergencias de todo tipo, reparando la transpaleta eléctrica en el mismo momento o trasladándola a nuestro taller.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre las transpaletas eléctricas UniCarriers que vendemos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.