UniCarriers en Málaga

Carretillas UniCarriers de alquiler y venta en Málaga

El alquiler o la compra de maquinaria ligera supone una inversión no solo económica, sino también en comodidad y seguridad de uso. Es fundamental asegurarse de que la maquinaria es de la mejor calidad para que no se nos estropee durante el uso y cause un retraso en el servicio o un accidente a los empleados.

Es por eso que en Carretillas Málaga nos hemos preocupado especialmente por ofrecer una de las mejores marcas del mercado a nuestros clientes: UniCarriers. Somos el Concesionario Oficial de UniCarriers en Málaga y tenemos una gran variedad de carretillas elevadoras, entre otras máquinas, en venta y alquiler de esta marca de alta calidad.

Maquinaria en venta y alquiler de UniCarriers en Málaga

Nuestra especialidad, y la que nos diferencia de la competencia, es que tenemos un servicio integral de alquiler de carretillas elevadoras en Málaga. Nuestras dos modalidades de alquiler satisfarán todas tus necesidades: contamos con un alquiler a corto plazo con el que podrás realizar trabajos puntuales, y también con una modalidad de renting o alquiler a largo plazo que cuenta con seguro a Todo Riesgo y mantenimiento integral.

Este no es, sin embargo, el único tipo de maquinaria que tenemos disponible para alquilar de la marca UniCarriers. También disponemos de transpaletas, apiladoras y carretillas retráctiles entre otras.

Servicio posventa para la maquinaria de UniCarriers

El mantenimiento integral que ofrecemos en el alquiler a largo plazo forma parte de nuestro completo servicio posventa.

Atendemos a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Nuestro equipo especializado tiene un alto grado de implicación con el consumidor y una formación continuada para saber dar respuesta a todo tipo de inconveniente.

En el caso en que se te estropee la máquina, nuestra amplia flota de vehículos de asistencia para emergencias acudirá a reparar el aparato in situ o lo trasladará a nuestro taller. Mientras se está arreglando en el taller de Carretillas Málaga, te facilitaremos una carretilla, traspaleta, apilador o la máquina que necesites de sustitución. De esta manera, tu trabajo en el almacén o industria no se verá perjudicado por esta circunstancia.

Además de mantener y reparar los productos de la marca UniCarriers en Málaga, también ofrecemos estos servicios a aparatos de otras marcas nuevos y usados. Ponte en contacto con nosotros para tener más información.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.