Transpaletas eléctricas Unicarriers

¿Qué saber sobre el alquiler de transpaletas eléctricas?

A la hora de trabajar en un almacén, una de las cosas que es más necesaria es la del alquiler de transpaletas eléctricas, y te preguntarás que por qué. La respuesta es sencilla, gracias a las carretillas elevadoras se mejora la productividad.

Es importante saber con anterioridad el uso que le vamos a dar, y los tipos de transpaleta, y es que no es lo mismo una transpaleta para usarla dentro del almacén que para usarla dentro del negocio.

Conoce los tipos para el alquiler de transpaletas eléctricas

Llegados a este punto, hay que diferenciar entre los tipos y ventajas de cada una de las transpaletas que podemos encontrar dentro del mercado para máquinas de almacén o para el alquiler plataformas elevadoras.

Transpaletas manuales

Este tipo es el que comentábamos anteriormente que son mejores para trabajar dentro del almacén. Es uno de los modelos que más se utilizan y además sirven para trayectos de poca distancia. A través de su sistema hidráulico podremos levantar el peso de una forma más ligera y cómoda.

Dentro de las ventajas de las transpaletas manuales podemos ver que tiene un bajo coste, lo que siempre es algo de agradecer. Igualmente, su mantenimiento no supone un coste elevado. Siendo así sus reparaciones más fáciles de llevar a cabo, y por ende, su vida útil es más larga.

En contraposición, podemos encontrar que ha que realizar un mayor esfuerzo físico debido a su característica manual.

Transpaletas eléctricas

Otro de los tipos de plataformas elevadoras que encontramos son las eléctricas. Se trata de una versión mejorada de la manual, y dentro de ella encontramos dos tipos. Por una parte, una normal en la que el trabajador se encuentra de pie, al igual que con la manual y otra en la que el operario puede ir sentado.

Las transpaletas eléctricas son usadas tanto dentro del almacén como en los negocios de grandes superficies como pueden ser los supermercados. Están diseñadas para poder recorrer una distancia mayor. Se pueden encontrar varios modelos, adaptándose así al tipo de carga que se maneje en el almacén.

De igual forma, gracias a su motor, el trabajador no tiene que realizar ningún esfuerzo.

A diferencia que el anterior tipo, estas transpaletas suponen una mayor inversión y un mayor coste de mantenimiento.

Confía en profesionales para el alquiler de transpaletas eléctricas

Si necesitas el alquiler de transpaletas eléctricas, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué tipo es el que mejor se puede adaptar a tu negocio y te puede dar mayor rendimiento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad