Alquiler de plataformas elevadoras en Málaga

Alquiler de plataformas elevadoras a largo plazo en Málaga

Si vives en Málaga y haces trabajos de construcción o tienes un almacén, seguro que en algún momento has necesitado una plataforma elevadora. Al igual que toda maquinaria, estas plataformas son bastante caras y suponen una inversión que no siempre se amortiza. En el caso en que tengas que utilizar una plataforma elevadora para un trabajo o un tiempo concreto, te ofrecemos el alquiler de esta máquina en Carretillas Málaga.

Gracias a nuestro alquiler, podrás acceder a marcas de alta calidad pero por un precio muy competitivo, ya que solo pagarás por las horas, días, semanas o meses que estés utilizando la maquinaria. Hay varios tipos de plataformas elevadoras, y un servicio muy completo que te explicaremos a continuación.

Tipos de plataformas elevadoras de alquiler en Málaga

Todas las plataformas elevadoras que tenemos de alquiler tienen una función básica que es elevar y bajar a personas o materiales hasta una cierta altura. Cuentan con una base bastante amplia, que facilita el trabajo a los empleados que tienen que estar moviéndose para poder realizar sus tareas.

Dentro de las plataformas, hay dos tipos que son los más demandados y que puedes alquilar en Málaga: los de tijera y los de brazo articulado.

Las plataformas de tijera sirven para subir y bajar la carga de forma vertical. Se puede usar en interiores, si tienes un almacén, o en exteriores, si estás realizando una construcción o similar. Es una de las máquinas que tiene mayor capacidad de carga, tanto de personas como de materiales.

Las plataformas de brazo articulado, por otra parte, tienen la capacidad de moverse de forma lateral. Son perfectas si necesitas acceder a lugares más complicados.

Dentro de los motores que tienen estas máquinas, hay 3 modelos: diésel, híbrido y eléctrico. Independientemente del tipo, todos funcionan perfectamente y tienen mucha potencia.

Servicio técnico para el alquiler de plataformas elevadoras

Si vas a alquilar a largo plazo una plataforma en Málaga, en Carretillas Málaga te ofrecemos muchas facilidades y servicios. Por ejemplo, en la tarifa del alquiler viene incluido un seguro a Todo Riesgo y un Mantenimiento completo.

El mantenimiento lo realiza nuestro equipo de servicio técnico, disponible las 24 horas del día y con una gran flota de vehículos de emergencia que te asistirán si llegas a tener una avería con uno de nuestros equipos. Mientras reparamos la maquinaria, te proporcionaremos otra para que tu actividad no se vea interrumpida.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre el alquiler de plataformas elevadoras en Málaga.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad