Alquiler y renting de carretillas elevadoras

Alquiler y renting de carretillas elevadoras diésel o GLP

Entre la amplia gama de maquinaria de interior que tenemos en Carretillas Málaga, sin duda los equipos más demandados son las carretillas eléctricas y diésel. Estas te permiten moverte rápidamente por todo el espacio, ya sea un almacén o una nave industrial, cargando mercancías de diferentes pesos.

Además de su venta, en lo que también nos especializamos es en el alquiler de este y otro tipo de máquinas. Queríamos que todos nuestros clientes pudiesen disfrutar de equipos de alta calidad, de la prestigiosa marca UniCarriers, sin tener limitaciones económicas. Por eso, el alquiler es la mejor solución especialmente si las carretillas elevadoras diésel se van a utilizar solo en momentos puntuales. Es una forma de optimizar los recursos y acceder al mismo tiempo a la maquinaria que necesitas.

Dentro de las opciones de alquiler puedes optar por el de corto plazo, el de largo plazo o el renting.

Diferencias entre los alquileres de las carretillas diésel

Como te hemos mencionado, puedes alquilar las carretillas elevadoras diésel a corto plazo, largo plazo o en renting.

El corto plazo es adecuado si vas a usar el equipo durante algunas semanas o unos pocos meses. Para varios meses, te recomendamos el alquiler a largo plazo. Y finalmente, para más de un año, está el renting. Estas dos últimas opciones tienen ventajas adicionales como un seguro a Todo Riesgo y un mantenimiento integral para la carretilla elevadora por parte de nuestros técnicos profesionales.

Además, si en algún momento sufres una avería, puedes contactar con nuestro equipo de servicio posventa y la repararemos en poco tiempo, mientras utilizas otra carretilla de sustitución.

Nuestros modelos de carretilla elevadora en alquiler

Hay dos modelos diferentes de carretilla elevadora diésel que puedes alquilar a corto o largo plazo, o en renting: DX y GX.

La DX resiste cargas de hasta 3,2 toneladas y es muy cómoda de utilizar en espacios reducidos. Su motor tiene un modo ECO con el que puedes ahorrar hasta un 18% de combustible.

Si necesitas la carretilla para cargas más pesadas, entonces escoge la GX. Resiste hasta 5 toneladas y tiene un sistema de diagnóstico de servicio que puede solucionar cualquier problema técnico rápidamente.

Cuenta con nuestros servicios de alquiler y renting y elige tu carretilla elevadora UniCarriers al mejor precio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad