Transpaletas con conductor montado

Alquiler de transpaleta elevadora

Emplear una transpaleta elevadora en un almacén aumenta la productividad del lugar. Este hecho resulta en un gran beneficio para la empresa. Sin embargo, la compra de estos productos pueden suponer un gasto muy grande para la compañía.

Si en tu caso, necesitas una transpaleta y no puedes comprarla, te tenemos la solución. En Carretillas Málaga te facilitamos el alquiler de transpaletas elevadoras.

Además, en este artículo te mostramos las ventajas de alquilar una, cómo escogerla y donde puedes hallar el mejor servicio de alquiler.

Tipos de transpaletas elevadoras que se pueden alquilar

Existen diferentes tipos de transpaletas. Cada uno de ellos aporta beneficios particulares y se pueden usar en diferentes áreas de trabajo. A continuación te mostramos cuales son los tipos de transpaletas.

Transpaletas manuales

Son ideales para trabajan dentro de un almacén y sirven para hacer recorridos de poca distancia. Su sistema hidráulico permite levantar el peso de forma sencilla y ligera.

Una de las ventajas de este tipo de transpaletas es que son muy económicas, y su mantenimiento tampoco supone un coste elevado. También, cuenta con una vida útil bastante larga.

Transpaletas eléctricas

Es una versión mejorada de la anterior y cuenta con dos tipos. Por un lado, se encuentra la transpaleta eléctrica donde el trabajador va a pie, y por otro lado, está la transpaleta con asiento para el trabajador.

Pueden utilizarse dentro de grandes almacenes o negocios con superficies muy amplias. En estas se puede recorrer distancias mayores que las anteriores.

Una de sus ventajas es que, gracias a su motor, el operario no debe realizar ningún esfuerzo. Y, cuentan con diversos modelos para adaptarse a las necesidades particulares de su almacén.

Qué tener en cuenta en el alquiler de una transpaleta elevadora

Como sea visto anteriormente, existen diversos tipos de transpaletas. Es por esto que al hablar del alquiler de una transpaleta no se sepa cual elegir.

La elección entre un modelo u otro dependerá de diversos factores, algunos de los cuales te mostramos a continuación:

  • Tamaño del almacén.
  • Tipo de carga.
  • La altura de elevación que necesitas.
  • Peso de las cargas. Conocer la máxima carga posible para la transpaleta.
  • Tipo de accionamiento que necesitas.
  • Tipo de recorrido (cortas o largas distancias).
  • La altura mínima de las horquillas.
  • Fácil acceso a la ubicación de los productos.

Ventajas del alquiler de transpaletas elevadoras

Las transpaletas elevadoras son productos muy útiles. Sin embargo, si tú las necesitas solo para realizar un trabajo en concreto o para un proyecto por unos pocos meses, seguro que comprar estas máquinas supondrá un gasto muy elevado para su empresa.

Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda utilizarlas, ya que puede alquilarlas. En carretillas Málaga contamos con diferentes modelos para usted. Pero, puede que se pregunte: ¿será bueno que alquile una transpaleta? Pues claro que sí. Estas son algunas de las ventajas de alquilarlas:

  • No deberás hacer una gran inversión. Si contactas con Carretillas Málaga podrás encontrar un alquiler de carretillas por un precio bajo con un servicio muy completo.
  • Tendrás los mejores equipos. En nuestra empresa contamos con transpaletas de la marca Unicarriers, los cuales son los más avanzados en tecnología y hecho en los mejores materiales.
  • Podrás alquilarla a corto o a largo plazo. En este último caso, podrás disponer de un seguro de riesgo y un mantenimiento integral del equipo a través de tiempo que dure tu alquiler.

Dónde encontrar el mejor servicio de alquiler de transpaleta elevadora

En Carretillas Málaga podrás encontrar los mejores servicios de alquiler de transpaleta elevadora. Contamos con diversos tipos de maquinaria que puedes alquilar. Además, si te pones en contacto con nosotros te podremos brindar un presupuesto y tendrás a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad