recogepedidos en altura

Carretillas Málaga: recogepedidos en altura

Para recoger y organizar los pedidos en el almacén se hace necesario contar con un recogepedidos en altura. Este tipo de equipos facilita la labor y hace que el proceso sea más rápido, cómodo y seguro. A continuación, te hablamos de estos, sus características y los tipos que puedes encontrar.

¿Qué son los recogepedidos en altura?

Los recogepedidos son máquinas que sirven para hacer más fácil el trabajo de preparar pedidos dentro de un almacén grande. Mediante esto, el trabajador puede cargar y movilizar la mercancía de un lado a otro de forma sencilla a través de los controles de recogepedidos.

Características de los recogepedidos en altura

Los recogepedidos en altura poseen diferentes características que le otorga grandes ventajas a la hora de utilizarlos en el almacén. Estas se muestran a continuación.

Equipo flexible para diferentes trabajos

Cada modelo de recogepedidos permite realizar diferentes trabajos dentro del almacén. Algunos modelos son ideales para manipular cargas con gran volumen. Pero, otros permiten que el operario pueda variar la altura de la carga, de manera que se reduce el tener que agacharse o inclinarse.

Más visibilidad

Contar con una buena visibilidad le brinda al operario mayor confianza para manipular las cargas. Esto aumenta en gran medida la productividad de los trabajadores.

Contar con una visibilidad despejada permite que los trabajadores puedan maniobrar el equipo con seguridad y de forma eficaz, sobre todo cuando están en las alturas.

Estabilidad y confianza

Cuando la máquina no se balancea el operario puede trabajar de forma más segura y con más confianza. Es por esto que este tipo de equipos se fabrica con materiales altamente resistentes que le ofrecen al operario mayor estabilidad al frenar el equipo.

Mayor rendimiento

Los recogepedidos en altura se fabrican con la capacidad de satisfacer varias necesidades y, al mismo tiempo, le brinda diversas velocidades que hacen que los recorridos se hagan en poco tiempo.

Gran duración y productividad

Gracias a la construcción sólida este tipo de recogepedidos aportan gran durabilidad y una mayor satisfacción a los clientes. Esto se debe a que los costes por mantenimiento disminuyen significativamente y la productividad laboral aumenta.

Tipos de recogepedidos en altura

En Carretillas Málaga contamos con un gran catálogo de recogepedidos para ti. Entre estos se encuentran los siguientes:

Recogepedidos EPL: este modelo de la marca UniCarriers se ha diseñado para poder seleccionar los pedidos de forma ergonómica, rápida y rentable. Cuenta con dos configuraciones que hacen más sencilla la tarea. Puede llegar a una gran altura que hace que sea más fácil acceder a los pedidos.

Recogepedidos de nivel bajo: entre estos contamos con varios modelos: PPD, PPC, PPF, PPS y PPL. Estos son equipos que garantizan la seguridad y eficacia al manipular cargas muy pesadas. Además, posee un diseño ergonómico y un frenado suave anti balanceo.

¿Por qué es útil usar recogepedidos en altura?

Contar con este tipo de equipos es ideal en los almacenes, ya que permiten aumentar la productividad de la empresa. Esto se debe a que la manipulación de los pedidos se vuelve mucho más sencilla y rápida.

Carretillas Málaga: el lugar para obtener tu recogepedidos en altura

En muchas ocasiones comprar uno de estos equipos supone una gran inversión. Sin embargo, en Carretillas Málaga te ofrecemos la oportunidad de alquilarlos para que puedas disfrutar de ellos. También, puedes disfrutar de las máquinas de ocasión. Si deseas conocer nuestros recogepedidos en altura, solo debes contactarnos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad