Recogepedidos de nivel medio

Venta de máquinas recogepedidos de nivel medio de UniCarriers

Entre todas las máquinas que tenemos a la venta, siempre de la marca UniCarriers, contamos con transpaletas eléctricas, apiladores, recogepedidos, etc. La marca UniCarriers es una de las líderes en su sector, y utiliza sólo los mejores materiales para hacer su maquinaria. Es por eso que Carretillas Málaga es el Concesionario Oficial de esta marca.

Hoy comentaremos los recogepedidos que tenemos disponibles y, más específicamente, los recogepedidos de nivel medio.

Recogepedidos de nivel medio y de nivel bajo

Los recogepedidos son unas máquinas que facilitan la preparación de pedidos porque el trabajador puede manejar los controles de la maquinaria por un lado y la mercancía o carga por el otro. Se puede considerar como una evolución de las transpaletas eléctricas y los apiladores.

En Carretillas Málaga tenemos recogepedidos de nivel bajo y de nivel medio. Los de nivel bajo (PPF, PPS, PPL/PPD, PPC) son adecuados para preparar pedidos de forma eficaz cuando las cargas son muy pesadas. Son adecuados para utilizar en almacenes y tienen un diseño ergonómico.

Por otro lado, están los recogepedidos de nivel medio (EPL). Este es adecuado para seleccionar pedidos de una forma muy rápida, lo que reduce los costes y aumenta la rentabilidad de tu empresa.

Características del recogepedidos de nivel medio

Un recogepedidos de nivel medio está formado por un motor de tracción, una batería, una bomba hidráulica y los controles pertinentes. También cuenta con una cabina que sube y baja por un mástil elevador, donde se coloca el trabajador de pie para poder realizar su actividad. Las cargas se elevan hasta niveles medios para dar un acceso mucho más cómodo a todos los espacios que haya en el almacén.

La compra de uno de nuestros recogepedidos de nivel medio no solo tiene la ventaja de la gran calidad de la marca UniCarriers, sino que también tendrás a tu disposición a un completo equipo técnico que podrá arreglar cualquier avería que tengas con la maquinaria en un tiempo muy reducido. Evitamos que un imprevisto afecte a tu actividad, y por tanto a tu rentabilidad. Simplemente poniéndote en contacto con nuestro equipo del servicio posventa, solucionaremos cualquier problema que tengas o cualquier duda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad