Alquiler de maquinaria de Unicarriers

Tipos de apiladores de Carretillas Málaga

Los apiladores son maquinarias necesarias cuando se cuenta con un almacén, sobre todo si este es grande. Estos nos permiten transportar las cargas de manera sencilla. Pero, ¿Qué tipo de apiladores escoger?

En Carretillas Málaga contamos con diferentes tipos de estos. Y, a continuación, te explicamos lo que debes saber de ellos para que escojas el que cumpla con tus necesidades.

¿Qué son los apiladores?

Estos vehículos permiten maniobrar las cargas en un espacio como un almacén. Son ideales para realizar el transporte de cargas en espacio reducidos mediante un fácil manejo y un excelente control.

Tipos de apiladores

En Carretillas Málaga contamos con 3 diferentes modelos de apiladores. Cada uno de estos posee características y un manejo particular que le permite manejar diferentes tipos de carga. Veamos de qué trata cada uno.

PSD

Este apilador de conductor acompañante es ideal para portar cargas abiertas: maneja dos palés, transporte interno en distancias cortas, prepara y reposiciona pedidos, carga y descarga de plataformas niveladoras.

Puede utilizarse en supermercados, zonas de producción y almacenes. Además, se puede utilizar en lugares con poco espacio gracias a que cuenta con un chasis estrecho.

Por otra parte, cuenta con un cabezal del timón ergonómico para uso ambidiestro, cuyos mandos se encuentran posicionados de forma que pueda accederse a ellos sin problemas y el manejo sea sencillo

PSH

Este otro tipo de apiladores cuenta con mayor potencia y robustez, lo que lo hace ideal para operaciones más pesadas. La estructura que posee le permite realizar tareas de apilado de pedidos de hasta 5.400 mm, picking y transporte interno.

Posee un chasis bajo el conductor que permite tener una visión de la carga y las horquillas sin ningún obstáculo. Además, el cabezal del timón es ergonómico para un uso ambidiestro y se puede acceder a los mandos de forma sencilla.

También, cuenta con la función “Tiller-Up” que permite colocar el timón de forma vertical de manera que este pueda emplearse en espacios pequeños.

PSL

Este es otro de los apiladores en alquiler que se encuentran en Carretillas Málaga. Este apilador se puede emplear para apilar, transporte interno, reabastecimiento de planta y picking de pedidos.

Su diseño compacto le permite utilizarse en espacios muy estrechos y recoger palés y colocarlos a una altura de hasta 2.090 mm.

Además, posee un timón lateral que permite una visibilidad adecuada y provee mayor seguridad. Gracias a esto, el conductor puede caminar sin inconvenientes al lado de la carretilla.

Carretillas Málaga: un lugar para obtener diferentes tipos de apiladores

Si estás buscando un apilador en venta o quieres alquilarlo, Carretillas Málaga es tu lugar ideal. Pero, ¿por qué escoger nuestros servicios?

Nuestra empresa fomenta un servicio de calidad y una atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, contamos con profesionales formados en este campo que proveen soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Alquiler y venta de equipos

Contamos con una amplia gama de equipos de la marca Unicarriers, las cuales puede alquilar por poco tiempo si es lo que precisa. O también, le ofrecemos el servicio de alquiler a largo plazo que incluye un seguro y mantenimiento del equipo.

Pero, en el caso de la venta de apiladores, poseemos los modelos mencionados anteriormente. Además, brindamos asesoría para que pueda escoger el equipo más adecuado para cubrir sus requerimientos en su almacén o empresa.

Si deseas saber más sobre nosotros y lo que tenemos para ofrecerte, no dudes en contactarnos. Tenemos lo mejor para ti.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad