Tipos de carretillas

Tipos de carretillas disponibles en el mercado

Elegir entre los tipos de carretillas disponibles en el mercado es una tarea que requiere de conocimientos, sobre todo si quieres ahorrar tiempo y dinero en las operaciones de tu negocio.

Sí, aunque una carretilla signifique una inversión inicial un poco alta, a largo a plazo termina siendo muy rentable, ya que las operaciones y actividades de tu empresa serán mucho más eficientes.

Además, si optas por alquilarla el resultado es igual de positivo, sin olvidar de que tus empleados serán mucho más productivos.

Por eso, te queremos enseñar cuáles son los tipos de carretillas para alquiler o venta disponibles en el mercado y sus características para que elijas la más adecuada según tu negocio.

Carretillas eléctricas

Las carretillas eléctricas son un tipo de carretilla que se caracteriza por contar con un motor de corriente alterna y tecnología muy novedosa que facilita las actividades.

Estas carretillas se utilizan para espacios cerrados, ya que no emiten humo que quede atrapado en el espacio y pueda afectar a las personas.

Entre los modelos de carretillas eléctricas más demandados de Carretillas Málaga tenemos:

Carretilla contrapesada de alto rendimiento

Esta carretilla eléctrica se caracteriza por tener una alta velocidad a la hora de desempeñar su trabajo, alcanzando los 21 Km/h.

Soporta hasta 3 toneladas y se eleva a una altura de 7 metros.

Cuenta con cualidades ergonómicas, como un asiento y un volante ajustables, visión total del operador, control con botones y un techo lo suficientemente alto como para trabajar con comodidad.

Lo mejor de todo es que este tipo de carretilla cuenta con un sistema de diagnóstico de fallos que ayuda a detectar errores y a que el mantenimiento sea sencillo.

Carretilla contrapesada de 3 ruedas

La carretilla eléctrica TX3 cuenta con una categoría “E”, lo que significa que es mucho más eficiente, ergonómica y consume menos energía que otras, alcanzando 4.2 kWh/h.

Tiene 3 ruedas, soporta 2 toneladas y alcanza una altura con la carga de 7 metros.

Cuenta con tecnología PROVISION, la cual garantiza que el operador vea bien al usarla.

Por último, debemos destacar que este modelo de carretilla tiene un diseño moderno que brindará una experiencia muy agradable, cómoda y versátil para el operador.

Carretilla contrapesada de 4 ruedas ergonómica

Menor consumo energético, mayor eficiencia en su manejo y una ergonomía de primera categoría son tres de las cualidades que definen a las carretillas eléctricas TX4.

Es capaz de cargar hasta 2.000 kg y subirlos hasta 7 metros de altura.

Además, brinda un uso silencioso que no interrumpe las actividades de tu empresa o almacén, lo que la convierte en uno de los mejores modelos de carretillas de UniCarriers.

Carretillas diésel/GLP

Entre los tipos de carretillas tenemos también las de combustión interna, a diésel/GLP.

Existen dos modelos muy populares en nuestra empresa, los cuales son:

Carretilla DX contrapesada de 4 ruedas

Las carretillas DX pueden soportar de 1,5 toneladas a 3,2 toneladas, según el modelo que elijas para tu negocio.

Todas alcanzan hasta 7 metros, son silenciosas y emiten mínimas vibraciones.

El motor de esta carretilla cuenta con tecnología de punta que reduce la emisión de humo y es capaz de ahorrar un 18% de combustible.

Carretilla GX contrapesada de 4 ruedas de alto rendimiento

Si lo que quieres es una carretilla que soporte mucho peso, la carretilla GX es la indicada, ya que soporta hasta 5 toneladas.

Pero esto no le resta eficiencia, ya que la carretilla GX tiene un alto nivel de precisión en cada uso.

Por otro lado, si activas el modo ECO podrás ahorrar combustible y reducir la emisión de ruido.

¿Necesitas alquilar o comprar uno de nuestros tipos de carretillas?

Después de conocer todos los tipos de carretillas disponibles en el mercado, seguro quieres comprar o alquilar la tuya.

Contáctanos. Nuestros expertos te ayudarán.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad