ventajas del alquiler de máquinas fregadoras

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de máquinas fregadoras?

Son muchas las ventajas del alquiler de máquinas fregadoras, ya que la mayoría de las empresas prefieren la opción de alquiler que comprar las máquinas. Además, los clientes prefieren esta modalidad porque la duración de su contrato es muy corta.

En este artículo se mencionan todas las ventajas de alquiler de carretillas que tienen estas máquinas fregadoras.

¿Qué son las maquinas fregadoras?

Las fregadoras son máquinas que se están fabricadas para la limpieza de superficies grandes. Eliminan todo tipo de suciedad de forma rápida y efectiva.

Se utilizan principalmente para limpiar los suelos fácil y rápidamente, y para dar mantenimiento al espacio.

¿Cómo escoger un plan de alquiler?

El alquiler de las máquinas fregadoras es la mejor opción cuando no se utilizan con frecuencia, por ejemplo, si solo se hacen limpiezas estacionales.

Se optan por alquilar todos los equipos cuando se usan en extensas limpiezas de obras. También, resulta una buena opción al momento de comprar, ya que así se garantiza si la máquina cumple con su función de forma correcta.

Si la máquina fregadora no se usa de manera regular, entonces el mejor movimiento financiero es el alquiler. Esto permitirá dejar el presupuesto para comprar un equipo que sí se utilizará con más frecuencia y tenga características mucho más avanzadas.

Solo es cuestión de buscar una empresa que ponga a disposición de los clientes máquinas fregadoras que cubran todas sus necesidades.

Ventajas del alquiler de máquinas fregadoras

Las ventajas que presenta el alquiler de las máquinas fregadoras son:

  • Control del presupuesto: El alquiler representa un precio variable para la empresa, dependiendo de la utilidad que se le de a la máquina, tendrá un impacto en su fuerza financiera.
  • Flexibilidad: Posibilidad de asumir picos de trabajo y de escoger la duración del contrato.
  • Máquinas en perfecto estado: Las máquinas siempre serán de la última tecnología para tener una mayor eficiencia, además, son revisadas y cubiertas por la mayor red de servicio técnico. Lo más recomendable es que tenga más de 60 técnicos dedicados.
  • Beneficios fiscales: Permite mantener el capital y la capacidad de inversión, podríamos decir que el alquiler es un gasto deducible. Apoya el crecimiento y expansión empresarial dando la oportunidad de estar en el mercado y sin verse afectada la operativa de la empresa.
  • Servicio y seguridad integrado para un rendimiento constante del equipo: Las maquinarias que se proporcionan deben ser seguras y tener un constante mantenimiento preventivo para garantizar a la empresa un enfoque de sus energías sólo para realizar su trabajo. Todo esto, sin ninguna preocupación y mermando los tiempos de inactividad.
  • Disponibilidad inmediata de la maquinaria para tu almacén: La empresa de alquiler debe tener varios locales que se encuentren por toda la península para facilitar la disponibilidad de las máquinas y se encuentren en puntos accesibles.
  • Proximidad del cliente: Asesoramiento por parte de la empresa de alquiler, proporcionando el más extenso equipo de profesionales del sector que se dedican en exclusiva a la maquinaria de la limpieza.
  • Equipos que se alquilan con más frecuencia: Las fregadoras de conductor acompañante o las que se eligen en función de las áreas que se deben limpiar, desde espacios muy estrechos y con difícil acceso, hasta los más amplios. Por otra parte, las barredoras de conductor acompañante, que sirven para recoger residuos en aplicaciones exteriores e interiores.

¿No sabes dónde alquilar las máquinas fregadoras?

Ya sabes las ventajas del alquiler de máquinas fregadoras, pero si no sabes qué empresa ofrece este tipo de alquiler, Carretillas Málaga puede ayudarte.

Nuestra empresa se encarga de los servicios postventa de maquinarias y también del alquiler de ellas. Para saber cómo realizar el trámite para el alquiler de las máquinas fregadoras ponte en contacto con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad