Alquiler de apiladores eléctricos

Alquiler de apiladores eléctricos: calidad a buen precio

El alquiler de apiladores eléctricos se ha vuelto una forma muy eficiente y segura de ahorrar dinero y, al mismo tiempo, contar con maquinaria profesional y efectiva para el traslado y movimiento de mercancía en el almacén o cualquier otra zona. Estos equipos, sin duda, aumentan la productividad y ayudan a la empresa a desarrollar sus labores de forma correcta, lo que también maximiza sus ganancias.

Claro, no todas las empresas ofrecen equipos de alta calidad a un buen precio. Por esa razón, queremos hablarte del alquiler de apiladores eléctricos de Carretillas Málaga, una empresa confiable y con trayectoria en el mercado del alquiler y venta de maquinaria para almacenes en Málaga.

Descubre qué son los apiladores eléctricos, sus ventajas y cómo puedes emplearlos para sacarles el máximo provecho.

¿Qué son los apiladores eléctricos?

Los apiladores eléctricos son equipos que combinan una transpaleta con un sistema de elevación mecánico. Estos equipos se utilizan para el traslado de palets o estibas de un sitio a otro y elevarlas o bajarlas, según se necesite. Se utilizan cuando el espacio no puede contener un montacargas.

Beneficios del alquiler de apiladores eléctricos

Debido a la situación mundial, afectada gravemente en el sistema económico, comprar se hace muy complejo. Por eso, entre los beneficios del alquiler de apiladores eléctricos decimos que es perfecto para mantener tu capital intacto, ya que no tendrás que reembolsar mucho dinero en compras. Así, tendrás un retorno económico inmediato.

Además, no tendrás que asegurar el alquilar maquinaria, lo que representa otro ahorro de dinero. Y, no podemos olvidar la tranquilidad de tus trabajadores, ya que contarán con equipos adecuados para mejorar su desarrollo laboral.

Usos de apiladores eléctricos

Los usos de los apiladores eléctricos se asocian a espacios interiores pequeños. Por ejemplo, puedes usarlos para:

  • Reabastecer tu planta.
  • Apilar mercancía.
  • Picking de pedidos.
  • Transporte interno en supermercados o almacenes.

Tipos de apiladores eléctricos en Carretillas Málaga

Contamos con diferentes opciones para que potencies el desarrollo logístico de tu PYMES o empresa. Entre nuestros apiladores más destacados tenemos los siguientes.

Apilador doble PSD

Es un apilador de pie de dos palets. Puede cargar hasta 1,6 toneladas y elevarlas hasta 2,1 metros de altura. Es perfecto para portadores de cargar abiertas, es decir:

  • Carga y descarga de distintas alquilar plataformas elevadoras.
  • Manejo sencillo de dos paletas.
  • Preparación de pedidos.
  • Transporte de mercancía en distancias cortas.

Apilador compacto de conductor acompañante PSH

El apilador PSH es un equipo potente y eficiente. Es capaz de trasportar hasta 2 toneladas y elevarlas a 5,4 metros. Sus características son:

  • De conductor acompañante, que va al lado del equipo.
  • Tiene un diseño ergonómico en su horquilla que agiliza la recogida y bajada.
  • Ofrece una visión completa, gracias a su chasis bajo.
  • Tiene un timón lateral que optimiza la seguridad y la visibilidad.
  • Es de fácil manejo.

Apilador compacto de conductor acompañante PSL

Este apilador es muy parecido al anterior, con la particularidad que carga 1,25 toneladas y sube 2,1 metros. Además, cuenta con:

  • Tecnología Tiller-UP, con timón vertical.
  • El timón mejora la visibilidad del conductor, que puede ir al lado.
  • Timón ergonómico de uso ambidiestro.
  • Ideal para zonas estrechas.

En Carretillas Málaga tenemos los mejores precios para el alquiler de apiladores eléctricos

Así que no lo dudes más, si necesitas contratar un servicio de alquiler de apiladores eléctricos que sea eficiente, responsable y seguro puedes contar con Carretillas Málaga. Te ofrecemos productos de calidad con bajos costes de alquiler. Contáctanos y te brindaremos toda la asesoría gratis.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad