Alquiler y venta de carretilla eléctrica con plataforma de la mejor calidad

Si necesitas comprar o alquilar una carretilla eléctrica con plataforma, en Carretillas Málaga podemos ayudarte. Disponemos de un amplio stock de las mejores marcas, estilos y tipos, de modo que puedas elegir la que más te convenga y al mejor precio.

Nos caracterizamos por ser una empresa confiable, ya que nuestros más de 43 años brindando soluciones a nuestros clientes nos han dado la experiencia y la ética de responder de manera positiva a nuestros clientes.

¿Quieres conocer las carretillas con plataformas que tenemos para ti? Sigue leyendo este artículo.

Tenemos las mejores carretillas con plataformas en venta

Tenemos la mejor y más completa tienda online de carretillas con plataformas que pueden satisfacer las necesidades de crecimiento e industriales de tu negocio.

Comprar una carretilla eléctrica con plataforma nunca había sido tan fácil, ya que el mercado te inunda con miles de proveedores de equipos industriales.

Pero, acudir a un proveedor confiable y con trayectoria evitará que pierdas dinero y tiempo muy valioso.

Por eso, si necesitas comprar carretillas al mejor precio, confía en nosotros, nos adaptamos a tus necesidades y tu economía.

¿Quieres alquilar una carretilla eléctrica con plataforma?

Muchas otras empresas se decantan por alquilar carretillas con plataformas, en vez de comprarlas. ¿Es ese tu caso? Entonces, también podemos ayudarte.

Nos adaptamos a tus requerimientos de calidad, precio, tiempo y horario de uso de nuestros equipos.

Contamos con todos los equipos necesarios, y los planes de alquiler más baratos del mercado, para que alquiles la mejor para tu empresa.

Te ofrecemos el mejor mantenimiento preventivo y correctivo para carretillas

Además de vender y alquilar carretillas, también nos especializamos en el mantenimiento de las mismas para evitar fallos, repararlas y alargar la vida útil de la maquinaria.

Por lo tanto, si ya tienes carretillas con plataformas en tu negocio y quieres aplicarles un mantenimiento, cuenta con nosotros. Somos justo la empresa que buscas.

¿Qué carretillas contrapesadas tenemos para ti?

En nuestro haber existen diferentes modelos y tipos de carretillas eléctricas con plataforma. Éstas, pueden ser clasificadas en dos grupos, según su peso.

Carretillas con plataformas de 2 toneladas

En primer lugar, tenemos las carretillas que soportan 2 toneladas de peso.

Y en este rubro debemos mencionar la TX3, una carretilla eléctrica con plataforma capaz de subir mercancía hasta 7 metros de altura.

Además, cuenta con solo 3 ruedas, una visión excelente del conductor y diseño de alta eficiencia y manipulación.

Esta carretilla es de las más famosas de nuestro catálogo. Así que puedes comprarla y alquilarla ya al mejor precio en Carretillas Málaga.

Por otro lado, te ofrecemos la TX4, una carretilla que sube hasta 7 metros, pero tiene 4 ruedas y un diseño ergonómico que le permite al conductor manejarla sin esfuerzo ni estrés alguno.

¿Quieres hacerte con alguna de ellas para tu PYMEs o empresa? Hazlo ya.

Carretillas con plataformas de 3 toneladas

Por otro lado, tenemos las carretillas con plataforma de 3 toneladas, perfectas para ese trabajo continuo y exigente de tu negocio.

La QX2 ofrece un mayor rendimiento que las otras, puede alcanzas los 21 km/h, brinda mucha eficacia y rigidez y el mantenimiento preventivo es de los más sencillos del mercado.

¿Por qué debes adquirir tu carretilla eléctrica con plataforma con nosotros?

Trabajar con nosotros reportará grandes ventajas a tu empresa. Podemos mencionar algunos de los beneficios ahora:

  • Somos un concesionario oficial de UniCarriers.
  • Somos un concesionario oficial de ULMA Inoxtruck
  • Contamos con personal de alta preparación.
  • Te damos soluciones que se adaptan a tus necesidades.
  • Tenemos un servicio de postventa 24 horas.
  • Te damos garantía.

Carretillas Málaga: tu mejor proveedor de carretillas con plataformas

¿Quieres comprar o alquilar una carretilla eléctrica con plataforma? Contáctanos. Tenemos los mejores modelos y tipos de maquinaria industrial al mejor precio del mercado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad