¿Diferentes tipos de recogepedidos? A nivel de suelo, de bajo nivel y de nivel medio y alto. - comprar carretilla recogepedidos

¿Cómo comprar una carretilla recogepedidos?

Aquí en Carretillas Málaga te damos los mejores servicios para que compres la carretilla de tus sueños, tenemos una amplia variedad de carretillas, no solo las vendemos sino que también las alquilamos, estamos presentes desde hace 20 años, te aseguramos que nuestro servicio es muy completo y se ajustara a tus necesidades. Descubre por qué comprar carretilla recogepedidos.

Las carretillas se vuelven indispensables en la medida que tu negocio va creciendo, esto es más que todo para las empresas que se dedican al transporte de mercancía, y de entregar pedidos a gran escala.

Comprar carretilla recogepedidos y sus tipos:

Comencemos por las carretillas eléctricas:

Estas carretillas son impulsadas por un motor eléctrico, para el elevador de recogepedidos y son las que utilizan normalmente las empresas que están ubicadas en galpones o que están en espacios cerrados, lo mejor es que estas carretillas por ser eléctricas no producen efectos que sean dañinos para la salud.

Tipos de carretillas eléctricas:

Carretilla de 4 ruedas, esta puede hasta con 3 toneladas, y puede elevarse hasta los 7 metros, tiene una velocidad de 21 Km/h, su velocidad permite que realices varias tareas con ella durante un día, es una de las más eficientes que existen y puedes ver todo lo que se hace en ella, a parte su acelerado se puede controlar con mucha facilidad. También tenemos otra carretilla 4 ruedas, pero esta es TX4 y solo puede llegar a los 4,2 km/h.

Carretilla de 3 ruedas, puede con 2 toneladas también al igual que la de cuatro ruedas se puede elevar hasta los 7 metros de altura, su sistema es de bajo consumo de energía, su manejo es muy sencillo, puede permanecer operativa por muchas horas del día sin que se sobrecaliente, gracias a esta carretilla puedes tener la plena seguridad que tus costos en cuanto a traslado van a disminuir enormemente. 

Ahora te daremos información sobre las carretillas diésel

Estas carretillas son las que tienes un motor de combustión que funciona obviamente con Diesel, este tipo de carretillas es ideal para espacios que tengan ventilación natural y que la salida del humo sea segura, los modelos que podemos ofrecerte son:

La carretilla de combustión interna de 4 ruedas, con ella tiene asegurada la carga de aproximadamente 3,2 toneladas, se eleva hasta los 7 metros, este modelo es uno de los mejores, casi no tiene ruido y vibra muy poco, con esta lo mejor es que puedes ahorrar hasta un 18% de combustible.

En cambio, la carretilla de cuatro ruedas con combustión interna GX, es una carretilla que funciona para trabajo pesado ya que puede cargar hasta 5 toneladas puedes notar que esta es la menos peso puede cargar, si vibra un poco por su potencia, pero en realidad es casi mínimo, también lo que es todavía mejor es que ahorra combustible a pesar de encargarse de trabajos muy grandes, es la indicada para una gran industria.

Ahora queremos preguntarte, ¿vas a alquilar o comprar una carretilla recogepedidos?

Si lo que deseas es el alquiler de plataformas elevadoras porque estás iniciando o ya sea porque la vas a utilizar solo por un pequeño lapso de tiempo, lo ideal es que lo tengas muy presente y nosotros sin problema te aclararemos todas las posibles dudas que tengas.

Para alquilar te damos varias modalidades entre estas está la de demo que es con la que no solo alquilamos carretillas por muy poco tiempo, sino que también alquilas otros equipos de nuestra empresa.

También tenemos otra modalidad que es la llamada renting o para decirlo de otra forma la del alquiler a largo plazo, en este caso como va a estar mucho tiempo en tus manos, te ofrecemos una cuota para que tengas un seguro de todo riesgo, a parte mientras tienes la carretilla nosotros nos encargamos de hacerle mantenimiento mientras la tienes en tus manos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad